Inicio Series de televisión Netflix Daisy Ridley protagonizará la nueva serie de Netflix de superhéroes

Daisy Ridley protagonizará la nueva serie de Netflix de superhéroes

La actriz que da vida a Rey en Star Wars, Daisy Ridley, será la gran protagonista de la nueva serie de Netflix titulada ‘Super-Normal’.

Daisy Ridley protagonizará la nueva serie de Netflix de superhéroes. Así lo ha informado The Hollywood Reporter en su página web. La plataforma streaming está plantando ‘ß’, una comedia de superhéroes protagonizada por la actriz que da vida a Rey en la saga Star Wars. El trío de protagonistas se completa con Josh Gad (‘La Bella y la Bestia’) y Luke Evans (‘Drácula, la leyenda jamás contada’). ‘Super-Normal‘, de Netflix, fue creada a partir de una idea original para un proyecto cinematográfico de Josh Gad que no llegó a buen puerto. Dicha idea llegó a manos de Dan Lin y Jonathan Eirich (Lin Pictures).

Super-Normal‘ ha sido descrita como “una interpretación subversiva impulsada por los personajes acerca del género que Hollywood y el resto del mundo ama demasiado“. Desde luego, suena a que Netflix va a poner en marcha un proyecto que va a reírse de manera saludable y positiva de un género sobreexplotado en el cine como es el de los superhéroes. Algo que nosotros amamos. Pero también nos gusta reírnos de nosotros mismos y de las cosas que más nos gustan. Una práctica que todo el mundo debería hacer de vez en cuando. Os animamos a que lo hagáis, al menos una vez en la vida.

No conocemos el papel de Daisy Ridley en la serie de Netflix. Pero Josh Gad será el protagonista de ‘Super-Normal’.

Todavía no sabemos qué personajes interpretarán Daisy Ridley y Luke Evans en ‘Super-Normal‘. Pero, por lo que hemos podido leer de momento, tiene pinta de que Josh Gad va a ser el gran protagonista de la serie. Gad será el líder del plantel y dará vida al “superhéroe protagonista“, como se ha informado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!