Star Wars / Daisy Ridley se reúne con la jefa de Star Wars
Star Wars

Daisy Ridley se reúne con la jefa de Star Wars

Daisy Ridley está muy satisfecha con el final de Rey en Star Wars

¿Regresará Daisy Ridley a ? Este es un rumor que lleva mucho tiempo por Internet y puede que esté cerca de hacerse realidad.

Aunque la nueva trilogía de Star Wars fue un poco divisiva para los fans, al menos dejó personajes muy interesantes que pueden continuar sus historias por separado. Así que no sería nada raro que pudiéramos ver alguna película o serie donde regresen Rey Skywalker (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) o Poe Dameron (Oscar Isaac).

Obviamente cada vez que tienen algún acontecimiento público, le preguntan a los actores si volverán a Star Wars. El actor John Boyega está abierto a un regreso si J.J. Abrams y Kathleen Kennedy están involucrados, mientras que Daisy Ridley reveló que se reunió recientemente con la presidenta de Lucasfilm.

«¡Fueron mi gente durante tantos años! John y yo nos conocimos cuando ambos teníamos 21 años, éramos muy jóvenes. Comenzamos esto juntos cuando teníamos veintipocos años y ahora tengo 29. Pero todos nos mantenemos en contacto, a pesar de que John es el hombre más ocupado del mundo. Fui a desayunar con Kathy Kennedy el otro día, lo cual fue muy agradable».

Ahora hay muchos proyectos de la saga.

Star Wars ha encontrado un filón con las series de Disney Plus y pronto podremos ver la tercera temporada de El Mandaloriano, El libro de Boba Fett, Ahsoka Tano, Cassian Andor, Kenobi, El Acólito y mucho más. Por lo que no es descartable que continúen los eventos del Episodio IX con algún otro programa. Ya que sería espectacular que Rey Skywalker (Daisy Ridley) intentara hacer una nueva Academia Jedi.

  Filtran el aspecto del villano de Ant-Man y la Avispa: Quantumania

La actriz Daisy Ridley actualmente está muy solicitada y podemos verla en The Marsh King’s Daughter donde una mujer busca venganza contra el hombre que secuestró a su madre. Women in the Castle que mostrará la hisotria de tres viudas de conspiradores involucrados en el intento de asesinato de Hitler luchan con su pasado y la liberación de Alemania. Por último prestará su voz a la película de animación The Inventor que trata de como Leonardo da Vinci aborda el significado de la vida misma con la ayuda de la princesa francesa Margarita de Navarra, inventando artilugios voladores, máquinas de guerra y estudiando cadáveres.

¿Os gustaría ver a Daisy Ridley otra vez en Star Wars? Mientras confirman su posible regreso, podemos ver todas las películas y series de la saga en la plataforma de streaming Disney Plus.