Star Wars

Daisy Ridley quiere volver a Star Wars en algún momento

Daisy Ridley quiere volver a Star Wars en algún momento

Daisy Ridley confirma que quiere regresar a Star Wars pero ahora es mejor que Disney se centre en contar otras historias.

Hace poco más de un año, Disney ponía punto final a la última trilogía de la saga de Skywalker. Una trilogía protagonizada por Daisy Ridley. La actriz más acostumbrada a los cortos y a las series dio el gran paso para dar vida a Rey, la estrella de las nuevas películas. Sin duda, su participación en las cintas le ha dado un impulso a su carrera profesional y ya prepara nuevos proyectos. Y aunque no ha pasado mucho tiempo desde el fin de la trilogía, son muchos los fans del personaje que cuentan con el regreso de Ridley a la franquicia. El potencial de un futuro regreso está ahí, pero la actriz no cree que ahora sea el momento adecuado para revisitar su personaje.

Este año, Daisy Ridley estrena Chaos Walking, su primera película después de su paso en Star Wars. La actriz ya se encuentra promocionando la cinta, pero es imposible huir de las preguntas relacionadas con Star Wars. Durante una entrevista con GameSpot, Ridley ha revelado que nunca dirá nunca a la posibilidad de regresar a la franquicia. La actriz ya ha comentado en varias ocasiones el cariño y apego que tiene con Rey y su grata experiencia en la producción. Pero no cree que este sea el momento adecuado. Disney y Lucasfilm ya trabajan en nuevos proyectos para expandir la franquicia y Daisy Ridley opina que es mejor para los seguidores que se centren en estas nuevas historias.

“Quiero decir, nunca digas nunca. Siempre estoy dispuesta a revisitar el personaje. Pero lo hermoso en que este es un maravilloso y gran universo con muchas otras historias que aún tienen que contarse. Creo que hay muchas cosas increíbles que tienen que hacerse antes de un regresar. 

Lo cierto es que, durante los próximos años, Lucasfilm planea lanzar un sin fin de contenido para los fans de una galaxia muy muy lejana. Con Disney+ y el éxito de The Mandalorian, la productora ya prepara la producción de siete nuevas series de acción real exclusivas. Estas revisitaran personajes ya conocidos por los fans como Obi-Wan Kenobi, Ahsoka, The Book of Boba Fett y Andor. Además, se suman otros tantos proyectos de animación, entre ellos The Bad Batch con estreno este año. Star Wars no abandona la gran pantalla y estrenan Rogue Squadron en 2023. La cinta estará dirigida por Patty Jenkins y ya ha terminado el planteamiento base.

Por lo que Star Wars no tendría en planes traer de regreso a la Rey de Daisy Ridley, al menos no de momento. Por su parte, Ridley quiere continuar con su carrera profesional y aprovechar nuevos proyectos. Pero comenta que nunca dirá adiós de forma definitiva a la franquicia que le dio su primera gran oportunidad.

“No creo que se llegue a sentir como un adiós definitivo porque es una pequeña red de personas. Es un gran club del que formar parte. Además, me lo pasé muy bien, me encanto mi experiencia. En términos de revisitar mi personaje, creo que es un adiós solo de momento.