Star Wars / Daisy Ridley podría regresar como Rey en la próxima película de Star Wars
Star Wars

Daisy Ridley podría regresar como Rey en la próxima película de Star Wars

Daisy Ridley está muy satisfecha con el final de Rey en Star Wars

Disney y LucasFilm tienen grandes proyectos de en marcha y uno de ellos podría traer de vuelta a Rey el personaje de Daisy Ridley.

Hace poco Disney anunció todos los nuevos proyectos de Marvel, LucasFilm, Pixar y el resto de propiedades. Pero sin duda uno de los que más destacó fue la película que se estrenará en cines en 2023 titulada Star Wars: Rogue Squadron. Una de las grandes noticias sobre esta historia es que estará dirigida por Patty Jenkis, la responsable de las dos entregas de Wonder Woman. Pero además, ahora se informa que Daisy Ridley podría repetir como Rey.

Según la nueva información, la última Skywalker podría aparecer junto al Escuadrón Pícaro, lo que confirmaría que la película está ambientada después de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Donde Rey de Daisy Ridley, rechaza su origen como nieta del Emperador Palpatine y se declara heredera de los Skywalker.

¿De qué tratará la película?

Por ahora no hay muchos detalles de la trama, ya que primero querían estrenar la película de Wonder Woman 1984 y será a partir de entonces cuando empiecen a trabajar en esta nueva entrega de Star Wars. Pero para encajar a Rey de Daisy Ridley, seguramente harán una historia nueva muy diferente a los videojuegos y cómics.

En el canon de Star Wars, el Escuadrón Pícaro es la banda de pilotos rebeldes que creó Luke Skywalker que luchó contra el Imperio. Recibieron ese nombre en honor a los valientes pilotos que dieron su vida para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte. Así que si realmente Rey de Daisy Ridley regresa, eso significa que continuaría el legado de Luke Skywalker con esos pilotos, en vez de crear una nueva Orden Jedi. O quizás haga las dos cosas a la vez.

Star Wars: Rogue Squadron llegará a los cines el 25 de diciembre de 2023. Mientras tanto, estrenarán muchas series de televisión de la saga en la plataforma de streaming Disney +.