fbpx Daisy Ridley más cerca para interpretar a un personaje de Marvel
Películas Marvel

Daisy Ridley más cerca para interpretar a un personaje de Marvel

Daisy Ridley fue demasiado agresiva rodando su nueva película

SONY está planeando muchas películas de personajes de Marvel y quiere fichar a grandes estrellas como Daisy Ridley (Rey en Star Wars).

La directora Olivia Wilde se encargará de la película Spider-Woman para SONY y como el estudio de cine apuesta por grandes intérpretes para sus historias de personajes de Marvel, como por ejemplo Tom Hardy como Eddie Brock / Venom y Jared Leto como Morbius, ahora quieren que Daisy Ridley sea Jessica Drew.

La actriz Daisy Ridley que alcanzó la fama mundial por interpretar a Rey en la nueva trilogía de Star Wars comentó en una reciente entrevista que estaría encantada de unirse a otra gran franquicia cinematográfica.

“Bueno, es gracioso porque alguien me preguntó de improviso sobre los rumores de Spider-Woman recientemente, y yo dije, ‘Oh, eso suena genial’. Aparentemente, ahora me he declarado como la favorita para ser Spider-Woman, ¡lo cual no es cierto!” Dijo la actriz Daisy Ridley. “Es gracioso porque realmente no elijo las cosas… No me propuse hacer otra ‘gran película’. Acabo de leer el guión de Chaos Walking, me encantó y me encantó la idea”.

Daisy Ridley añadió: “Básicamente, si algo llega y es genial, por supuesto que estaría abierta a cualquier cosa. Acabo de terminar de ver WandaVision. Lo que hicieron con esa serie es tan asombroso, diferente e interesante. Estar particularmente en ese mundo, que siempre está cambiando y reinventarse sería muy emocionante”.

Olivia Wilde dio algunos detalles sobre la película Spider-Woman que hará para SONY.

“Todo lo que puedo decir es que esto es, con mucho, lo más emocionante que me ha sucedido porque no solo puedo contar una historia que … escúchame, tratando de evitar la pistola de perdigones de Kevin Feige”. Dijo Olivia Wilde en una entrevista. “Estamos viendo esta increíble afluencia de directoras y narradoras que logran apoderarse de este género, este espacio de superhéroes, e infundirlo con su propia perspectiva”.

Ella agregó: “No solo puedo contar la historia como directora, sino que puedo desarrollar la historia y eso fue lo que la hizo tan increíble para mí. Puedo hacerlo con la mencionada Katie Silverman, a quien, a ella y a mí, nos encanta hacer todo tipo de cosas juntas, pero nuestro amor comenzó con Booksmart. Saber que pasamos de contar una historia sobre la amistad femenina en la escuela secundaria a esta otra estratosfera ahora es súper emocionante”.

Spider-Woman Marvel

¿Os gustaría que Daisy Ridley interpretara a Spider-Woman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Todas las películas de Marvel Studios se pueden ver actualmente en Disney + siguiendo este enlace.