Inicio Star Wars Daisy Ridley: “El límite entre el Lado Luminoso y el Oscuro no...

Daisy Ridley: “El límite entre el Lado Luminoso y el Oscuro no está claro en Rey”

Compartir

La actriz que da vida a Rey en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, Daisy Ridley, habla sin tapujos sobre su posible caída al Lado Oscuro.

Daisy Ridley ha hablado sobre su personaje en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Tras verla recientemente en las portadas de Empire, la actriz ha expresado los rumores que apuntan a una posible caída de Rey en el Lado Oscuro de la Fuerza durante el transcurso del Episodio VIII de Star Wars. ¿Es posible? Ella contesta así, a través de Comic Book Movie:

Creo que la cuestión sobre esta película no es si Rey tiene un Lado Luminoso o un Lado Oscuro. El límite entre el Lado Luminoso y el Oscuro no está claro en Rey. Las diferencias entre ambos lados son menos claras en cuanto a definir qué es bueno y qué es malo. Rey está tratando de averiguar quién es ella misma y cuál es el universo en el que se mueve. Y esas preguntas no son del todo buenas, pero tampoco la llevan a caer en el Lado Oscuro. Ella está tratando de ejercer su propio crecimiento personal. Y creo que lo sorprendente es que, al final de la película -sea como sea ese final-, Rey será una persona más rica psicológicamente. ¿Bueno? ¿Malo? Bueno… El resultado no es tan importante como podría ser si cayera en el Lado Oscuro“.

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Segundo tráiler anterior del Episodio VIII de Star Wars