Noticias / Cine / Daisy Ridley hará una nueva película de ciencia ficción
Cine

Daisy Ridley hará una nueva película de ciencia ficción

Daisy Ridley fue demasiado agresiva rodando su nueva película

Después de , la actriz Daisy Ridley volverá a la ciencia ficción, un género en el que parece bastante cómoda ya que también la pudimos ver en Chaos Walking (2021).

Daisy Ridley siempre será recordada por interpretar a Rey en la nueva saga de Star Wars. Ella pasó de ser una desconocida a estrella mundial que puede escoger los proyectos que quiera. Además de trabajar con los directores y actores que más le gusten. Ahora ha firmado para hacer una película futurista bastante interesante dirigida por Mathieu Kassovitz y que se titulará Mind Fall.

Mathieu Kassovitz recibió bastante reconocimiento gracias a películas como Los ríos de color púrpura (2000), Gothika (2003) y Babylon A.D. (2008). Además, también ha trabajado como actor en El quinto elemento (1997), Amelie (2021) y Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017).

Mind Fall tendrá un guión de Graham Moore, quien obtuvo una nominación al Globo de Oro por The Imitation Game, la película donde Benedict Cumberbatch interpreta a Alan Turing. Pero esta película que protagonizará Daisy Ridley, no tendrá nada que ver. Ya que se desarrollará en un Londres distópico de un futuro cercano, donde la droga más popular en el mercado negro son los recuerdos.

Ya que en esta historia, los recuerdos pueden eliminarse de la conciencia de una persona y trasplantarse a otra, la actriz Daisy Ridley, interpretará al traficante Ardis Varnado. Después de ser acusada de asesinar a uno de sus clientes, decide intentar resolver el misterio ella misma en un esfuerzo por limpiar su nombre. Pero su propia adicción a la memoria hace que sea cada vez más difícil separar su propio pasado de los que adquirió de los demás.

  Primeras reacciones al remake de West Side Story de Steven Spielberg

La actriz tiene otros proyectos interesantes.

Desde hace un tiempo se rumorea que Daisy Ridley podría regresar a Star Wars. Pero hasta que no confirmen eso, podremos verla en The Marsh King’s Daughter, donde una mujer busca venganza contra el hombre que secuestró a su madre. Además también hará Women in the Castle que estará protagonizada por tres viudas de hombres que fueron acusados de estar involucrados en un intento de asesinato de Hitler. Por último prestará su voz en la película de animación The Inventor que trata sobre Leonardo da Vinci.

¿Hay ganas de volver a ver a Daisy Ridley en una película de ciencia ficción? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.