Noticias / Cine / Noticias Marvel / Daisy Ridley habla de los rumores que la sitúan como Spider-Woman
Películas Marvel

Daisy Ridley habla de los rumores que la sitúan como Spider-Woman

Daisy Ridley habla de los rumores que la sitúan como Spider-Woman

Daisy Ridley ha hablado acerca de los rumores que apuntan a la actriz como Spider-Woman de Sony

Daisy Ridley se encuentra promocionando su próxima película, Chaos Walking, de Doug Liman, y durante una entrevista habló de los rumores que la sitúan como la gran favorita para interpretar a Spider-woman.

Chaos Walking es una historia que comienza con Todd Hewitt (Tom Holland) cuando descubre a Viola (Daisy Ridley), una misteriosa chica que aterriza en su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres están afligidos por “el Ruido” – una fuerza que pone expone todos sus pensamientos. En este peligroso paisaje, la vida de Viola está amenazada, y como Todd jura protegerla, tendrá que descubrir su propio poder interior y desvelar los oscuros secretos del planeta.

Antes del lanzamiento de la película en el Reino Unido (estará disponible para alquiler premium en casa en todas las plataformas digitales a partir del 2 de abril), comicbookmovie entrevistó a la estrella de la película para hablar sobre el proyecto. Pero antes abordaron los rumores que sitúan a la actriz como la primera elección de Sony para interpretar a Jessica Drew en Spider-Woman.

Daisy habló sobre esta cuestión y la posibilidad de unirse algún día al Universo Cinematográfico de Marvel.

“Bueno, es gracioso porque alguien me preguntó de improviso sobre los rumores de Spider-woman recientemente, y yo dije, ‘Oh, eso suena genial’. Aparentemente, ahora me han declarado una favorita para ser Spider-Woman, ¡lo cual no es cierto! “ ella confirmó. “Es gracioso porque realmente no elijo las cosas … [no] me propuse hacer otra ‘gran película’. Simplemente leí el guion, me encantó y me encantó la idea”.

“Básicamente, si algo llegara y fuera genial, por supuesto que estaría abierta a cualquier cosa. Acabo de terminar de ver WandaVision. Lo que hicieron con ella es tan asombroso, diferente e interesante. Estar particularmente en ese mundo, que siempre está cambiando y volver a imaginarse a sí mismo sería muy emocionante”.

Hay muchos personajes que Ridley podría interpretar en el UCM y sabemos que Kevin Feige es un gran fan de Star Wars, por lo que tiene que ser alguien que esté en su radar para un papel destacado en ese mundo.

Puedes ver los comentarios de la actriz a continuación

¿Qué os parece la idea?¿Os gustaría ver a Daisy Ridley como Spider-Woman?