Inicio Star Wars Daisy Ridley tampoco estaba contenta con el guion de ‘Star Wars: Los...

Daisy Ridley tampoco estaba contenta con el guion de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Compartir

Como le sucedió a Mark Hamill, Daisy Ridley (Rey) no quedó nada contenta con su historia en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)’ después del Episodio VII. Compartimos las declaraciones de la actriz explicando los motivos de esta insatisfacción.

Daisy Ridley tampoco estaba contenta con el guion de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)‘. Así lo ha asegurado la propia actriz, recordando cómo Mark Hamill no estaba nada satisfecho con lo presentado por el director Rian Johnson. Estas han sido las declaraciones de la joven intérprete:

Bueno… A mí, como a Mark Hamill le sucedió, no me pareció del todo bien. Tenía algunas cosas que decir sobre el guion cuando lo vi por primera vez. Pensé: ‘¿Dónde está John Boyega (Finn)? Está muy lejos de mí y no quiero vivir esta historia sin él’. Involucrarse en algo tan grande como esto es realmente abrumador. Y John Boyega fue mi chico durante todo el rodaje y la promoción de la primera película, ‘El despertar de la Fuerza’. Esto me daba mucho miedo. Me daba miedo pensar que en el siguiente episodio íbamos a estar separados. Y se lo dije a Rian Johnson. Afortunadamente, tuvimos algunas semanas para poder ensayar juntos y hablar de todo. Obviamente, fue una conversación mientras trabajábamos. Pero me resultó muy difícil. Recuerdo decirle a Rian Johnson que cada vez me estaba poniendo más neurótico y con ansiedad“.

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Segundo tráiler anterior del Episodio VIII de Star Wars