fbpx Daisy Ridley fue demasiado agresiva rodando su nueva película
Cine

Daisy Ridley fue demasiado agresiva rodando su nueva película

Daisy Ridley fue demasiado agresiva rodando su nueva película

La actriz Daisy Ridley, que interpretó a Rey en la nueva trilogía de Star Wars, revela detalles del rodaje de su nueva película Caos: el inicio (2021).

En una reciente entrevista la actriz Daisy Ridley se sincera sobre que le dijeron que parecía “intimidante” y “agresiva” mientras rodaba la película Caos: el inicio (Chaos Walking) de Doug Liman.

“Me han dicho que soy intimidante”, dijo la actriz británica Daisy Ridley. “Eso fue en Chaos Walking. Me estaban peinando, poniéndome la peluca. Recuerdo que pensé: Dios, ¿debería ser más pequeña? ¿Debería estar más callada? También me han llamado agresiva. Mi energía es bastante agresiva. Eso fue durante una reunión con el director”.

“Estaba pensando: ¿Pero por qué? ¿Es porque mantuve contacto visual? ¿Es porque me apasiona lo que estamos hablando? No sé”. Continuó Daisy Ridley. “Tienes esa horrible sensación de hundimiento de… Dios, ¿no me encuentro de la manera que creo que hago?”.

La actriz también habló de su vida personal.

“Cuando me inscribí en Star Wars, no había nada en mi contrato que dijera: Se hablará de tu vida. Llegó al punto en que me di cuenta de que gran parte de mi vida estaba ahí fuera. La gente sabía el nombre de mi mamá, el nombre de mi papá, lo que hacen mis hermanas para ganarse la vida. Y pensé que sería bueno tener algo que sea para mí, que no sea para todos los demás. Solo pensé que lo mantendría separado”.

La película Caos: el inicio (Chaos Walking), además de Daisy Ridley también está protagonizada por Tom Holland, Mads Mikkelsen, Demián Bichir, Cynthia Erivo, Nick Jonas y David Oyelowo. La historia se centra en un mundo donde solo existen hombres y todos los seres vivos pueden ver los pensamientos de los demás. Pero de repente aparece una chica y todo cambia. Esta película se estrenará el 5 de marzo de 2021.