Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Daisy Ridley habla del final de Star Wars: The Rise of Skywalker

La actriz Daisy Ridley ya sabe como termina Star Wars: The Rise of Skywalker.

Desde que pudimos ver el primer tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker, el interés por el final de la saga se ha disparado. La actriz Daisy Ridley que interpreta Rey ha comentado detalles del final.

“JJ me lo había dicho y luego leí el guion, y luego cambiaron cosas. El final siempre fue bastante similar, y luego me dijeron que había un nuevo, creo que, un ritmo ligeramente diferente a lo que al principio me dijeron: lo que fue increíble. Porque es bueno que se te diga una cosa, y luego puedes experimentarlo con el cineasta. Pero también, no siempre sabemos cómo va a pasar. Lo hicimos en este lado de la cámara, pero no sabemos cómo va a salir. Así que estoy tan emocionado de verlo como todos los demás”.

Daisy Ridley habla del final de Star Wars: The Rise of Skywalker

La película será el final de la trilogía pero tambien de la saga entera de los Skywalkers.

Como pudimos aprendimos en la Star Wars Celebration y luego pudimos comprobar en el tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker, regresarán un personaje que ha estado ahí desde el principio como es el Emperador. Así que habrá un salto temporal desde Los últimos Jedi y tendremos que saber que papel ha tenido Palpatine en la construcción de la Primera Orden y el resto de eventos de los Episodios 7 y 8.

“La película no se reproduce inmediatamente después de la última película”, dijo el director JJ Abrams en la celebración de Star Wars. “Ha pasado algún tiempo. Esta película es una aventura donde el grupo continúa juntos. Una de las mejores cosas de trabajar en la película es la dinámica entre todos los personajes. Son increíbles juntos, y es algo que me emociona que todos ustedes vean”.

Star Wars: The rise of Skywalker se estrenará el 20 de diciembre d 2019.

Noticia relacionada
Star Wars: Ewan McGregor regresará como Obi-Wan Kenobi en una serie

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of