fbpx Daisy Ridley está muy satisfecha con el final de Rey en Star Wars
Star Wars

Daisy Ridley está muy satisfecha con el final de Rey en Star Wars

Daisy Ridley está muy satisfecha con el final de Rey en Star Wars

La actriz Daisy Ridley dice que está “totalmente satisfecha” con cómo terminó la historia de Rey en Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Probablemente Daisy Ridley no volverá a interpretar a Rey durante mucho tiempo, aun así, muchos fans creen que su historia de Star Wars podría dar muchas grandes aventuras. Ya que terminó con su famosa frase al llamarse a sí misma “Rey Skywalker” perpetuando una saga que se inició hace tanto tiempo.

Aunque Lucasfilm tiene la intención de volver a utilizar el personaje en algún momento, no parece que Daisy Ridley tenga mucho interés en regresar a Star Wars. Durante una entrevista para promocionar su nueva película titulada Chaos Walking, se le preguntó sobre la posibilidad de retomar el papel algún día.

“Creo que para mí la belleza del Episodio IX es que termina con tanta esperanza y tanto potencial. Siento que ese fue el final perfecto de Rey. La gran batalla fue en los Episodios VII, VIII y IX”, respondió Daisy Ridley. “Creo que en realidad probablemente está corriendo por el bosque en algún lugar y se lo está pasando en grande”.

No tiene intención de seguir con el personaje:

“Me siento total, totalmente satisfecha con cómo terminó esa historia. Simplemente no sé qué más podría hacer ella que no hayamos hecho ya”. Continuó Daisy Ridley. “Además, hay tantos personajes increíbles en Star Wars, que es algo asombroso. Estaba viendo el nuevo episodio de El Mandaloriano, y es como si los lugares a los que puede ir más allá de donde están ahora son tan emocionantes”.

La actriz Daisy Ridley demostró lo fan que es de la serie El Mandaloriano de Disney + que incluso se refirió a la polémica de Baby Yoda comiendo huevos de rana.

“No, yo digo, ‘Yoda, haz lo tuyo’. La criatura llegó a estar donde necesitaba estar con los huevos. Todo está bien. Fue hermoso”.