La actriz Daisy Ridley que interpretó a Rey en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, está deseando ser Lara Croft en la nueva película de ‘Tomb Raider’.
Daisy Ridley confirma conversaciones para el papel de Lara Croft en ‘Tomb Raider’, se sabe que en Warner Bros quieren hacer un reboot del mítico personaje de los videojuegos y quiere alejarse de la idea que tenemos de las películas de Angelina Jolie de 2001 y 2003, aunque no les fue mal del todo ya que recaudaron más de 430 millones de dólares en todo el mundo. Pero para esta versión quieren algo que se parezca más al videojuego de 2013, ya que significó el reboot del personaje en las consolas y ordenadores.
Oficialmente no hay nada, ni siquiera hay un guión completo, pero la idea flota por la mesa de los directivos y piensan en Daisy Ridley como una nueva Lara Croft para las nuevas generaciones de espectadores.
La actriz está deseando ser Lara Croft.
«Estoy esperando que alguien diga ‘Vamos a hacerlo’. Estoy absolutamente interesada, estoy tratando de llenar mi calendario».
Mientras tanto, su coprotagonista en Star Wars: El despertar de la fuerza, John Boyega que interpreta a Finn, también dijo: «Jugué al juego de ‘Tomb Raider’ y creo que las películas van a ser sobre la base de esta versión. Pero yo envié un mensaje a Daisy porque ella haría una Lara Croft perfecta».
Ridley se encuentra actualmente en medio de la producción de ‘Star Wars: Episodio VIII’ con ‘Star Wars: Episodio IX’ en el horizonte, así que estará muy ocupada en bastante tiempo.
Roar Uthaug (‘La montaña mágica’, ‘Escape’) será el director del reboot de ‘Tomb Raider’ con un guión Geneva Robertson-Dworet que también se encargará de la historia de ‘Transformers 5’.
¿Será Daisy Ridley una buena Lara Croft?
De momento lo disfrutaremos en la versión del videojuego ya que Rise of the Tomb Raider está vendiendo un montón y parece que está gustando mucho a los jugadores.