Cine

Daisy Ridley comienza el rodaje de su nueva película

La actriz Daisy Ridley regresará a Star Wars, pero antes hará una película de acción titulada Cleaner.

Daisy Ridley protagonizará el vertiginoso thriller de acción dirigido por Martin Campbell, responsable de GoldenEye (1995) y Casino Royale (2006). Sin duda, será un proyecto interesante mientras esperamos a que la actriz repita como Rey en Star Wars: New Jedi Order (2027).

Rey (Star Wars) Daisy Ridley
Actriz Daisy Ridley

A continuación os dejamos un resumen de la trama de Cleaner.

El thriller de acción, ambientado en el Londres actual, verá a activistas radicales tomar el control de la gala anual de una compañía de energía en el Shard, el rascacielos más alto de Europa Occidental, tomando 300 rehenes para exponer la corrupción de los anfitriones. Su justa causa es secuestrada por un extremista celoso dentro de sus filas, que está listo para asesinar a todos en el edificio para enviar su mensaje anárquico al mundo. La seguridad de la gente del edificio dependerá de una ex-soldado convertida en limpiadora de ventanas, Joey Locke (Daisy Ridley), suspendida a 90 pisos de altura en el exterior del edificio, deberá salvar a los atrapados dentro y acabar con los asesinos, al tiempo que encuentra una manera de llevar a los corruptos magnates ante la justicia.

edificio Shard
edificio Shard

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Los responsables hablan de la película.

El director Martin Campbell dijo: “Cleaner es un thriller para morderse las uñas, único y original tanto en sus personajes como en su entorno. Gran parte de la película tiene lugar en el costado del Shard, a cientos de pies en el aire, y quiero que el público esté allí arriba con Joey en una experiencia vertiginosa y que le revuelve el estómago. No hay una actriz más instintiva y poderosa que Daisy Ridley en este momento para ayudarnos a hacer precisamente eso. La mayoría de mis películas han sido thrillers y Cleaner es una de las mejores que he leído”.

El productor Sebastien Raybaud comentó: “La intención siempre ha sido hacer thrillers de acción europeos que sean sofisticados, provocativos y divertidos al mismo tiempo. Películas independientes de nuestra región con corazón e identidad, pero que también brindan una propuesta única y accesible para las audiencias contemporáneas a nivel mundial. Con Martin Campbell y Daisy Ridley a la cabeza, y un guión que es tan impredecible y auténtico, tenemos todo lo que necesitamos para hacer precisamente eso”.

Esperemos que pronto nos revelen la fecha de estreno de la película Cleaner. Pero probablemente habrá que esperar a 2024 para poder verla.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Arnold Schwarzenegger homenajea a Bruce Willis

David Larrad

¿Por qué la música de La Sirenita ha causado tanta impresión en la audiencia?

Ricardo Tapia

¿Con duda sí debes verla? El reparto de The Boogeyman te dice por qué será brutal

Ricardo Tapia