Star Wars

Daisy Ridley aconseja a las mujeres que se unan a Star Wars

La actriz Daisy Ridley interpreta a Rey en la nueva trilogía de , por lo que sabe muy bien lo que significa estar en la saga más popular del cine.

En 2015 se estrenó Star Wars: El despertar de la Fuerza y nos presentó una joven llamada Rey (Daisy Ridley) que estaba en un planeta arenoso y que inicia una aventura espacial junto a un droide y diferentes personajes nuevos y algunos de la trilogía original. Desde entonces, la actriz se ha convertido en una estrella mundial, pero estar en una franquicia tan grande no es sencillo.

Ahora, en una reciente entrevista con Variety, le pidieron a Daisy Ridley que diera algun consejo a todas aquellas mujeres que se vayan a unir a la Star Wars:

“El mundo es un lugar loco. Es importante desconectarse de las cosas. No solo con Star Wars, sino con todo. Tratas de estar en el momento y disfrutar de lo que es porque la vida se mueve rápido”

Luego, Daisy Ridley habló sobre Amandla Stenberg, la actriz que protagonizará la serie de Star Wars titulada El Acólito (The Acolyte).

“Amandla Stenberg puede manejarse a sí misma. Ella ha estado trabajando durante mucho tiempo. Me senté junto a alguien en el estreno de Wakanda Forever, un ejecutivo, y dijeron que El Acólito es increíble. Todo el mundo sabe cómo son las cosas y cómo pueden ser. Todos vivimos en eso, con personas que dicen más de lo que necesitan y comentan más de lo que necesitan. Es tan individual. Encuentra lo bueno en todo y disfrútalo”.

¿Regresará a la saga?

Desde hace unos meses, hay ciertos rumores sobre el regreso de Daisy Ridley como Rey a Star Wars, aunque por ahora no se ha concretado nada. Ella sigue con su carrera cinematográfica y podremos verla en The Marsh King’s Daughter, Magpie, Women in the Castle, The Inventor y Young Woman and the Sea.

Toda la saga de Star Wars está disponible en la plataforma de streaming Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Filtran el personaje de Dafne Keen en The Acolyte

David Larrad

La verdadera identidad del General Grievous, de Star Wars, iba a ser una locura

Star Wars: Ya puedes construir tu propio R2-D2 en casa