Star Wars / Daisy Ridley abandona las redes por culpa de los fans de Star Wars
Star Wars

Daisy Ridley abandona las redes por culpa de los fans de Star Wars

Daisy Ridley abandona las redes por culpa de los fans de Star Wars

Daisy Ridley decidió decirle adiós a las redes sociales por culpa de los fanáticos de .

Daisy Ridley tuvo varias complicaciones durante su paso por Star Wars. Aunque alcanzó la fama gracias al papel de Rey, este trabajo también le trajo numerosos problemas de tipo personal. En 2016 abandonó las redes sociales tras sufrir un acoso desmesurado por parte del fandom y desde entonces no ha regresado. En 2019 aseguró que no volvería y este 2021 reitera sus palabras. Sin dudas, los insultos de los fanáticos dejaron una profunda marca en ella y prefiere conservar su buena salud mental quedándose apartada de Twitter o Instagram.

Daisy Ridley era una actriz desconocida en 2014, pero cuando Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegó a las salas de todos los cines, la joven alcanzó la fama mundial y su vida cambió para siempre. De un día a otro ganó muchísimos seguidores en Instagram, pero dejó la red en 2016 luego de publicar algunos comentarios en defensa de las víctimas de la violencia armada. Rápidamente, los haters la acusaron de hipócrita por estar en contra de las armas pero utilizarlas en la película. La actriz mantuvo su cuenta inactiva durante un tiempo y finalmente la cerró. En 2017 declaró lo siguiente a Glamour:

“Publiqué algo sobre las regulaciones de armas, porque estuve en [el tributo de los Teen Choice Awards a los tiroteos en Aurora, Baton Rogue, Dallas, Minneapolis, Orlando, San Bernardino, Newtown]. La gente no era agradable con mi apariencia. Y yo pensé: ‘Estoy fuera’. Tan simple como eso. No me uní a la red para eso. No me uní para que la gente me dijera: ‘¡Eres increíble!’ Pero tampoco me uní para que dijeran cosas como: ‘Tu piel es una mierda'”, explicó.

No va a volver

Durante una charla con el medio S Moda, Daisy Ridley volvió a hablar sobre redes sociales y asegura que no volverá por motivos de salud mental:

“He logrado separar bien mi vida personal de mi vida profesional, en parte probablemente porque no estoy en las redes sociales. Las estadísticas que las vinculan con la ansiedad son aterradoras. Tengo amigos completamente adictos a su teléfono que han sufrido este problema. No quiero volver atrás, pero a veces lo pienso. Pero la verdad es que no, no volveré”.