Netflix / Netflix apuesta nuevamente al gore con Dahmer, la historia tras el caníbal
Netflix

Netflix apuesta nuevamente al gore con Dahmer, la historia tras el caníbal

Dahmer – Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer estará en a partir del 21 de septiembre. La serie consta de 10 episodios.

Desde la comedia romántica, incluso con un paso por los musicales y hasta el terror: esa ha sido la carrera de Ryan Murphy. El realizador, múltiplemente premiado, hoy asume las riendas de Dahmer, la nueva serie biográfica de Netflix.

Para su desarrollo, el director se valió de un muy viejo conocido: Evan Peters. Ambos han trabajado antes en las varias temporadas de American Horror Story. Ahora, el actor de 35 años entrará en la piel del caníbal más conocido de la historia reciente.

Jeffrey Dahmer, en quien se centra el show, fue condenado por asesinar a 17 personas, incluyendo menores. Tras los asesinatos, a varias de sus víctimas las descuartizó, devoró y hasta accedió carnalmente varios cadáveres.

La espeluznante vida y obra del criminal será llevada al catálogo de la plataforma de streaming en una corta temporada. Así, contará con diez episodios de 60 minutos, más o menos.

Esta no es la primera vez que los horrores del psicópata son llevados a la pantalla. De hecho, hace 20 años Jeremy Renner ya lo había interpretado en un filme homónimo, con el que inició su carrera en Hollywood.

Como parte de los detalles a resaltar se encuentra la banda sonora. El tema principal de la nueva producción es 213, de Slayer. Lo curioso es que la banda se inspiró en el “caníbal de Milwaukee” para realizar este sencillo.

Así, el número hace referencia al apartamento en que vivía el señalado. El título hace parte del polémico álbum Divine Intervention, sexto del cuarteto. La canción se estrenó en 1994.

Por otra parte, en cuanto al reparto, Peters estará acompañado de un equipo de primera. Richard Jenkins, Penelope Ann Miller, Niecy Nash y Shaun Brown hacen parte del cast.

Dahmer – Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer ya llega este 21 de septiembre a Netflix.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

NYCC2022: PEACOCK presenta la segunda temporada de Alguien está mintiendo

Glass Onion será el estreno más grande de Netflix en cines

Outlander: Análisis del DVD de la Sexta Temporada

Edu16k