Netflix

Evan Peters defiende serie de Jeffrey Dahmer: “no debe romantizarse”

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer ha sido blanco de críticas por revictimizar a los afectados. Sus familiares se quejaron. Evan Peters alegó desde su trabajo como actor.

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” no ha dejado de ser motivo de comentarios. La serie se encuentra entre las más vistas desde su estreno el pasado 21 de septiembre. Así, la trama sigue los horrores cometidos por el asesino homónimo, también los sufrimientos de las víctimas y todo alrededor.

La producción es protagonizada por Evan Peters, quien es hombre de confianza del director de la misma, Ryan Murphy. Ambos trabajaron juntos en las diferentes entregas de American Horror Story. El criminal asesinó a 17 personas e incluso conservaba algunas de sus víctimas para luego comérselas. Por mostrar nuevamente los sucesos, muchos internautas salieron a la crítica.

“No le digo a nadie qué ver, sé que los medios de comunicación sobre crímenes reales son enormes… Pero, si realmente tienes curiosidad acerca de las víctimas, mi familia (los Isbell) están enojadas con este programa. Es volver a traumatizar una y otra vez, ¿y para qué? ¿Cuántas películas, espectáculos, documentales necesitamos?”, aseveró Erin Perry, primo de una de las víctimas.

Ante los comentarios apareció Peters, el actor principal, quien tuvo que aclarar el objetivo de la producción. No obstante, lo primero que hizo, fue compartir su propia apreciación.

“Estaba muy asustado por todas las cosas que hizo él (Dahmer). Sumergirme en eso y tratar de comprometerme al personaje fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida. Esto porque quería que fuera muy auténtica y sabía que me llevaría a lugares muy oscuros”, señaló el intérprete.

Además, contó sobre parte del proceso de producción. La celebridad reveló que desde que aceptó el papel tuvo un propósito claro con el director. Afirmó que tanto él como Ryan Murphy, el creador de la serie, colocaron como regla general mostrar únicamente la posición y voz de los afectados.

“Esta regla se dio con la intención de no ‘embellecer’ o ‘romantizar’ todo lo que se expone en la serie. No hay necesidad de ver estos horribles eventos una y otra vez en cada una de las escenas”, añadió.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

El cosplay viral de Cyberpunk: Edgerunners que ha sorprendido al mundo

David Lorao

Netflix rompe la plataforma con su nueva película en solo 48 horas

David Lorao