fbpx Dafne Keen (X-23 en Logan) habla de su futuro en las películas de Marvel
Películas Marvel

Dafne Keen (X-23 en Logan) habla de su futuro en las películas de Marvel

Dafne Keen (X-23 en Logan) habla de su futuro en las películas de Marvel

La joven actriz Dafne Keen interpretó a Laura / X-23 en Logan, un clon de Wolverine que no se sabe si aparecerá en las nuevas películas de Marvel.

Desde la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, los fans de Marvel han estado ansiosos por que los X-Men se conviertan en parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien los planes reales sobre el icónico equipo de superhéroes siguen siendo desconocidos, seguramente los reiniciarán a todos. Exceptuando a varios casos como Deadpool de Ryan Reynolds o X-23 de Dafne Keen.

Cuando le preguntaron a Dafne Keen si regresaría como X-23 a las películas de Marvel, ella contestó:

“Sí, definitivamente. 100 por ciento.”

Ambientado en 2029, Logan vio un mundo en el que la población mutante había disminuido significativamente y los X-Men se disolvieron.

Wolverine, cuyos poderes curativos están fallando, pasa sus días cuidando a un viejo Profesor X (Patrick Stewart) hasta que una mujer le pide ayuda para que lleve a una niña llamada Laura (Dafne Keen) a la frontera canadiense. A medida que se desarrolla la historia, se revela que Laura fue creada a partir del ADN de Logan y está siendo perseguida por los villanos Reavers para la corporación que la creó.

La interpretación de Dafne Keen de Laura en la película fue aclamada por la crítica y durante la Quarantine Watch Party de la película Logan, el director James Mangold y el actor Hugh Jackman no tuvieron más que elogios para Dafne Keen.

“No hay forma de que esta película funcione sin la notable Daphne Keen. En la segunda mitad de la película, las cosas han cambiado y ella está cargando toda la película mientras Logan se retira en la enfermedad y la duda. Por supuesto, ella tiene el plano final”, comentó James Mangold.

Jackman dijo que sabía que Dafne Keen era perfecta para Laura durante las audiciones.

“Cuando Mangold apareció con el personaje de Laura, y que la película era en esencia sobre la familia, estábamos preocupados por encontrar la persona adecuada. Hasta que conocimos a Dafne Keen. El primer día que la audicionamos … Me dio un puñetazo en el brazo tan fuerte que literalmente me lastimó. Al día siguiente… Contratada”, comentó Jackman.