Inicio Juego de tronos Daenerys Targaryen tiene nuevo trono en las nuevas imágenes de ‘Juego de...

Daenerys Targaryen tiene nuevo trono en las nuevas imágenes de ‘Juego de Tronos’

Compartir

Acaban de ser reveladas las nuevas imágenes de la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’ (HBO) y nos muestran cómo es el nuevo trono de Daenerys Targaryen.

Se acerca el invierno en ‘Juego de Tronos‘. Aunque, paradójicamente, cuando más se acerca más arden en deseos los fans por ver de una vez la séptima temporada de la serie de HBO. Y también, paradójicamente, la llegada de la sangre y el fuego a Poniente. Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) la va a liar. La temporada 7 de ‘Juego de Tronos‘ va a ser buena prueba de ello.

El personaje pretende asolar los Siete Reinos que le pertenecen por derecho de nacimiento. Y no piensa frenar hasta conseguirlo. En las nuevas imágenes de ‘Juego de Tronos‘ hemos visto al personaje lucir un nuevo trono. Pero el verdadero sigue esperando en Desembarco del Rey. La segunda imagen es de Sansa Stark (Sophie Turner) y Meñique (Aiden Gillen) en Invernalia. ¡Os dejamos las imágenes a continuación!

Juego de Tronos Juego de Tronos

Fuente: Comic Book Movie

La espera por la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ está a punto de concluir. El estreno cada vez está más cerca. ¡Vive Poniente, se acerca el invierno!

‘Juego de tronos’ es la adaptación de la serie de novelas de George R.R. Martin. En esta entrega que consta de siete episodios y supone “el principio del final”. Cersei tendrá enemigos en todas las direcciones “de la tierra conocida”.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles “dothrakis”. Daenerys Targaryen cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho. Pero las consecuencias de su llegada podrían ser “impredecibles”. Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell.

Si queréis saber más acerca de la trama de cada uno de los siete episodios podéis leerlos aquí mismo, ya que un usuario de Reddit las filtro el pasado mes de enero.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.