Inicio Series de televisión Primera imagen de Daenerys Targaryen y Jon Nieve juntos en ‘Juego de...

Primera imagen de Daenerys Targaryen y Jon Nieve juntos en ‘Juego de Tronos’

1313

La imagen que todo fan de Juego de tronos estaba esperando.

Se está rodando la séptima temporada de Juego de Tronos en España y podemos ver como dos de sus protagonistas están juntos. Nunca antes Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Nieve (Kit Harington) habían coincidido en el mismo set de rodaje. Bilbao ha sido quien ha podido disfrutar del momento. Aquí os dejamos la imagen. Está en muy baja resolución. Pero se distingue perfectamente de quién se trata.

Juego de Tronos

La serie no se pudo quedar más interesante.

Parece ser que los rumores eran ciertos y el enorme ejército de Daenerys Targaryen se unirá a los Stark para derrotar a los Lannister. Hay que recordar que Cersei Lannister (Lena Headey) es la actual reina de los siete reinos.

Juego de Tronos
También se puede ver otra imagen a Jon Nieve recriminando cosas a Theon Greyjoy (Alfie Allen). Este personaje tomó Invernalia y después fue capturado por los Bolton. Vivió un infierno pero no tendrá nada fácil recuperar su vida. Ya que quiere volver a ser un aliado de los Stark. Esperemos que pronto sepamos algo más de otros personajes. Ya que están bastante desperdigados por los vastos territorios de Poniente y de más allá del mar angosto. Eso sí la guerra se avecina y queremos ver a los tres dragones en acción. Además reaparecerá personajes a los que habíamos perdido la pista.

La serie podremos verla a partir de verano.

Las anteriores temporadas estrenaron las series en primavera. Pero en la séptima será en verano cuando salte a las pantallas de televisión de todo el mundo. Además tendrá tan solo 7 episodios y no los 10 que eran habituales. El año siguiente se estrenará la octava y última temporada. Así que esperemos que el final esté a la altura de una de las mejores series de la actualidad.
Dejarnos vuestros comentarios sobre la serie a continuación y de lo que esperáis de la séptima temporada.

banerjuegodetronos