Inicio Videojuegos D3PUBLISHER se va a las carreras con TURBO: SUPER STUNT SQUAD, un...

D3PUBLISHER se va a las carreras con TURBO: SUPER STUNT SQUAD, un videojuego cargado de acción

Basado en Turbo, la nueva película original de DreamWorks Animation que llegará a los cines a partir de verano de 2013.

D3Publisher (D3P), editora y desarrolladora de ocio interactivo, ha anunciado hoy que llevará Turbo, la nueva película de animación de DreamWorks Animation, a Nintendo Wii U™, Wii™, Nintendo 3DS™, Nintendo DS™, PlayStation®3 y Xbox 360®. El videojuego estará disponible en verano de 2013, cuando la película se estrene en cines.

Turbo

Turbo: Super Stunt Squad es un juego de acción a grandes velocidades protagonizado por los personajes de la película. Cada uno de los personajes jugables tendrá su propio estilo callejero, así como habilidades y trucos particulares que les serán muy útiles al chulearse públicamente y ganarse el respeto de los demás gracias a sus saltos, derrapes, grinds, giros y otros asombrosos movimiento. Estas habilidades expertas también serán de gran utilidad para conseguir objetos, personalizar al personaje, superar desafíos competitivos y encontrar atajos en el mundo de Turbo, el cual estará compuesto de entornos dinámicos más grandes que la propia realidad.

Turbo: Super Stunt Squad está siendo desarrollado por Monkey Bar Games, una división de Vicious Cycle Software para Xbox 360, PlayStation®3 y Wii U™. De las versiones para Nintendo Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS se encarga Torus Games.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!