Inicio Cine D3PUBLISHER se va a las carreras con TURBO: SUPER STUNT SQUAD, un...

D3PUBLISHER se va a las carreras con TURBO: SUPER STUNT SQUAD, un videojuego cargado de acción

717

Turbo-Super-Stunt-Squad

Basado en Turbo, la nueva película original de DreamWorks Animation que llegará a los cines a partir de verano de 2013.

D3Publisher (D3P), editora y desarrolladora de ocio interactivo, ha anunciado hoy que llevará Turbo, la nueva película de animación de DreamWorks Animation, a Nintendo Wii U™, Wii™, Nintendo 3DS™, Nintendo DS™, PlayStation®3 y Xbox 360®. Turbo: Super Stunt Squad estará disponible en verano de 2013, cuando la película se estrene en cines.

Turbo: Super Stunt Squad es un juego de acción a grandes velocidades protagonizado por los personajes de la película. Cada uno de los personajes jugables tendrá su propio estilo callejero, así como habilidades y trucos particulares que les serán muy útiles al chulearse públicamente y ganarse el respeto de los demás gracias a sus saltos, derrapes, grinds, giros y otros asombrosos movimiento. Estas habilidades expertas también serán de gran utilidad para conseguir objetos, personalizar al personaje, superar desafíos competitivos y encontrar atajos en el mundo de Turbo, el cual estará compuesto de entornos dinámicos más grandes que la propia realidad.

Turbo: Super Stunt Squad está siendo desarrollado por Monkey Bar Games, una división de Vicious Cycle Software para Xbox 360, PlayStation®3 y Wii U™. De las versiones para Nintendo Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS se encarga Torus Games.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.