Inicio Cine Revelados varios clips de ‘Los Vengadores’ en la D23

Revelados varios clips de ‘Los Vengadores’ en la D23

Compartir

 

Estos días se celebra la D23 y llega con novedades de ‘Los Vengadores’

Capitán América: El primer VengadorEstos días se está celebrando en California la D23 convención de Disney, donde la compañía da un adelanto de las novedades que van a ir llegando, entre ellas por supuesto ‘Los Vengadores’, donde mostraron unas primeras escenas de la película. Al acto acudieron Tom Hiddleston (Loki), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (LA viuda negra), Chris Hemsworth (Thor) y Robert Downey Jr. (Iron Man / Tony Stark).

Aquellos que tuvieron la suerte de estar ahí como Comingsoon.net, nos cuentan en su web como ha sido el material que han podido ver, entre otras las escenas pudimos ver recientemente al final de los créditos de “Capitán América: El primer Vengador” más extendidas, en un montaje de 4 minutos de duración y nos deja bien claro quien será el villano principal del film algo que también podíamos intuir al final de THOR y uno de los objetos clave como el cubo cósmico visto en  “Capitán América: El primer Vengador”.

La presentación de Marvel empezó con una frenética introducción que unía varios clips de Iron Man, Iron Man 2, Thor, El increíble Hulk y el Capitán América. Se trataba de un montaje de escenas clave que mejor describen el núcleo de los personajes y cómo sus mundos chocan. El clip culmina en un momento en el que Samuel L. Jackson como Nick Fury aparece diciendo: “Yo estoy aquí para hablar sobre la iniciativa Vengadores”. Con estas palabras la multitud se volvió loca.

Feige reveló que el escritor y director Joss Whedon, había improvisado una presentación especial para la D23 de ‘Los Vengadores’.

El footage comienza con Loki (Tom Hiddleston) entrando en una gran celda circular con paredes de cristal. Detrás de él, hay unas puertas con cerraduras metálicas y vemos a Nick Furia (Samuel L. Jackson) acercándose a un panel de control. Furia dice: “En caso de que no esté claro, si intentas escapar, como mucho arañaras ese cristal…’”, Furia presiona un botón y se abre un enorme agujero debajo de la celda. A través del agujero se pueden ver nubes oscuras y relámpagos.

Ellos están en el helitransporte. Nick Fury continúa diciendo: “son 9.000 metros de altura hacia abajo’” Loki, con un rostro sin el más mínimo temor, elogia a Fury sobre su celda llamándola “una celda impresionante” y reconoce que no fue construida para él, refiriéndose claramente a Hulk. Loki mira a una cámara de seguridad y vemos a varios vengadores: Thor (Chris Hemsworth), Tony Stark (Robert Downey Jr.) Bruce Banner (Mark Ruffalo), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Maria Hill (Cobie Smulders); viendo el encuentro entre Loki y Nick por varios monitores.

Furia responde que fue construida para algo mucho más fuerte. Loki lo entiende, diciendo: “una bestia sin sentido hace que él sea todavía un hombre”. Furia empieza entonces a reprenderle a Loki por sus crímenes, acusándole de amenazar al mundo con la guerra, de robar un increíble poder refiriéndose al cubo cósmico y de matar sólo por diversión: “Tú amenazaste mi mundo con guerra. Robaste una fuerza que no podías controlar. Me has desesperado”. Loki empieza a hablar sobre los planes de S.H.I.E.L.D. para el teseracto (cubo cósmico), y dice que le debe estar reconcomiendo a Furia el estar tan cerca de un poder verdadero. Mientras se está yendo, Furia le dice: “Quiero saber si el poder verdadero quiere una revista”. En la sala de reuniones con todos los vengadores, Banner (con ropa de color púrpura) bromea diciendo: “Él verdaderamente te aprecia”.

La escena cambia a Nick Furia en la sala de reuniones en otro momento de la película, dando detalles de la iniciativa vengador. Él habla sobre reunir a un grupo de personas destacadas, listas para unirse para luchar en batallas que nadie más podría.

Rápidos vistazos a varias escenas de peleas, como a Thor golpeando el escudo del Capitán América con el Mjolnir o Iron Man y el Capi comprometidos en una lucha mano a mano.

Cambio de escena y vemos a Tony sirviéndose una copa detrás de una barra y diciendo: “Hagamos un recuento, dos asesinos”, se muestran manos de Hawkeye y Black Widow; “un semi-dios”, se ve a Thor apuntando con su martillo al cielo; “y una leyenda viviente que realmente hace honor a la leyenda”, y vemos al Capi mirando a un armario de alta tecnología que contiene su nuevo uniforme; “y tú, has conseguido cabrearlos a todos” Se descubre que Tony está hablándole a Loki, que responde a su amenaza diciendo: “Tengo un ejército’, a lo que Stark le contesta: ‘Nosotros tenemos a Hulk”.

El metraje acaba con una gran cara verde a la vez que suelta con un gran rugido. Aparece el título de la película.