D23 Expo. Primer póster de The Falcon and the Winter Soldier
Series Marvel

D23 Expo. Primer póster de The Falcon and the Winter Soldier

The falcon and the winter soldier

El primer póster de The Falcon and the winter soldier presenta el nuevo look de los protagonistas

El primer póster de The Falcon and The Winter Soldier se dio a conocer en la D23 Expo, y los fans de Bucky Barnes, han podido descubrir un aspecto más relajado del personaje al que están acostumbrados.

El primer póster de Marvel y Disney fue presentado ayer en la D23 Expo, que podéis ver a continuación.

The falcon and the winter soldier poster

Como podéis ver, Sam Wilson (Anthony Mackie) parece tener un traje ligeramente mejorado, pero aún no se ha puesto el manto del Capitán América, aunque el traje es muy similar al que lleva en los cómics bajo el nombre del Cap. Bucky Barnes (Sebastian Stan), por otro lado, se ve muy diferente a la última vez que lo vimos en Vengadores: Endgame, habiendo vuelto a la apariencia más limpia que tenía cuando nos lo presentaron por primera vez en El primer vengador. Además también se puede ver como en la sombra el escudo del Capitán América, que seguro que contará con un gran protagonismo.

Recientemente descubrimos que Daniel Brühl y Emily Van Camp regresarán como Helmut Zemo y Sharon Carter, y también se ha anunciado que el actor de Overlord, Wyatt Russel, interpretará al US Agent.

La serie limitada de seis episodios está programada para comenzar la producción el próximo mes de octubre, y será dirigida por Kari Skogland cuyo estreno se espera para finales del próximo año.