D23 Expo. Los Eternos. Los Celestiales protagonizan un nuevo concept art D23 Expo. Los Eternos. Los Celestiales protagonizan un nuevo concept art
Películas Marvel

D23 Expo. Los Eternos. Los Celestiales protagonizan un nuevo concept art

eternals

Desde la D23 expo nos llega un nuevo concept art de Los Eternos de Marvel con un celestial acercándose a la tierra

Se han filtrado algunos nuevos concepts art de Los Eternos (Eternals) expuestos en la D23 Expo y estos ponen el foco de atención en uno de los enormes Celestiales que harán sentir su presencia en la Tierra en la película de Marvel Studios.

La película Los eternos de Marvel Studios fue una de las grandes protagonistas en la D23 Expo  el pasado fin de semana y ahora se ha revelado otra pieza de arte conceptual que pone el foco de atención en los enormes Celestiales de la película.

Como puede verse, este ser antiguo no identificado está llegando a la Tierra, pero algunos fans creen que los escombros detrás de su cabeza significan que algo lo ha matado … Sin embargo, es difícil decirlo con seguridad, y esperamos que aparezca alguna versión de calidad de esta obra de arte en un futuro no muy lejano.

Los Celestiales se introdujeron por primera vez en Guardianes de la Galaxia, pero dada su importancia tanto para los Eternos como aparentemente toda la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, podemos esperar que reciban su parte justa de protagonismo en este estreno de 2020.

Puedes ver el concept art a continuación

D23 Expo. Los Eternos. Los Celestiales protagonizan un nuevo concept art

Los Eternos contará con Angelina Jolie (Maléfica: maestra del Mal) como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Kit Harington como Black Knight y Barry Keogha como Druig.