Inicio Cine DC Comics Cyborg podría no salir en ninguna película más de DC Comics

Cyborg podría no salir en ninguna película más de DC Comics

Los días de Ray Fisher como Cyborg parecen haber llegado a su fin después de la ‘Liga de la Justicia’ y las películas de DC Comics se alejan de Victor Stone para darle una salida al superhéroe dentro de series como ‘La Patrulla Condenada (Doom Patrol)’ y los Jóvenes Titanes (Teen Titans).

Es muy posible que Cyborg haya sido el peor personaje o uno de los personajes más flojos de la ‘Liga de la Justicia‘ y, según la información recogida por Comic Book Movie, el actor que dio vida al superhéroe de DC Comics en la película, Ray Fisher, no está nada contento con los resultados. Por lo que hemos podido saber gracias a la fuente mencionada, el joven intérprete está “muy molesto” por la forma en que Warner Bros. Pictures manejó al personaje dentro del grupo, un enfoque que fue duramente criticado y que provocó que el planning original de hacer una película de ‘The Flash & Cyborg‘ fuera desdeñado y que ese filme en solitario de Victor Stone acabara diluyéndose como el agua dentro del DC Extended Universe (DCEU).

Cyborg podría no salir en ninguna película más de DC Comics

Considerando el hecho de que Warner Bros. Pictures va a convertir al superhéroe al que nos referimos en el gran protagonista de la serie de televisión de ‘La Patrulla Condenada (Doom Patrol)‘ para el servicio de transmisión streaming de DC Comics denominado DC Universe, parece que los días de Ray Fisher como Cyborg están definitivamente contados.

El futuro de Cyborg fuera del cine es maravilloso

Por otro lado, el potencial del personaje dentro del futuro universo televisivo (DC Universe) es tremendamente significativo. No solo puede tener repercusión directa dentro de la serie de ‘La Patrulla Condenada (Doom Patrol)‘, sino que también podría acabar siendo un recurso muy interesante y reutilizable si quisieran hacer uso de él en la serie de los Jóvenes Titanes (Teen Titans) que han titulado ‘Titans. Si bien es cierto que, a priori, no hay planes para Victor Stone dentro de ‘Titans‘, la histórica asociación de Cyborg con este grupo minoritario de superhéroes hace que sea un potencial aliado televisivo. Y si las oportunidades al rol cinematográfico se han agotado tras la ‘Liga de la Justicia‘, entonces está más que justificado que aparezca en uno o más proyectos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!