Inicio Cine DC Comics Cyborg contra todos los villanos cibernéticos del Universo DC

Cyborg contra todos los villanos cibernéticos del Universo DC

1649

El nuevo Cyborg tendrá que enfrentarse a todos los villanos cibernéticos del Universo DC. Al menos eso es lo que pretende John Semper, actual guionista de la serie del héroe, que comienza su andadura en el gran evento DC del año, ‘Rebirth’.

Semper ha confirmado que habrá nuevos villanos, pero ha reiterado que la unión del nuevo monstruo cibernético, que aparece en el primer número de la nueva serie, será para con un villano de los “majors” del Universo DC. Este punto no ha sido aclarado, por lo que casi cualquiera de los antagonistas tecnológicos o superinteligentes podrían ser este nuevo enemigo de Cyborg, desde el Pensador, hasta el Doctor Sivana, pasando por Lex Luthor podrían ser los elegidos.

Dentro de su nueva serie se explorará no sólo el estado actual de Victor Stone, su lado superheroico, si no que su pasado será muy importante. Ya que la definición del hombre sobre la maquina y viceversa va a ser muy relevante en el desarrollo de este Cyborg “renacido”. Su vida como un ser medio artificial va a ser más dura y pretende ser más profunda de lo que ha sido hasta ahora, emulando quizás los inicios de Marv Wolfman en ‘Teen Titans’, el autor utilizó mucho esa temática de la lucha entre hombre y maquina durante su larga etapa en el título.

Cyborg es el deportista y científico Victor Stone, antes del cambio producido por Flashpoint y el nacimiento de los Nuevos 52, era el corazón de los Teen Titans, miembro fundador y conservador de la antorcha a través de todas sus encarnaciones. En la línea actual forma parte de la Liga de la Justicia como miembro de pleno derecho, con un desarrollo personal cercano al que poseía, pero con una edad superior, y con muchos poderes y habilidades nuevas, y más potentes, que su anterior encarnación pre Nuevos 52.

A los mandos de esta nueva serie surgida del mega evento ‘Rebirth’ están el guionista John Semper, autor que ha recorrido muchas editoriales independientes, y que ha trabajado en Marvel y DC sólo puntualmente (más en esta ultima en Static Shock), y Paul Pelletier al dibujo, un veterano en los superhéroes con obras de sobra a sus espaldas.