Inicio Cine Cyborg aparecerá en la película ‘The Flash’

Cyborg aparecerá en la película ‘The Flash’

951

Otra aparición más de Cyborg en el universo cinematográfico de DC

Variety, de la misma manera que informó de la aparición de Wonder Woman en ‘Batman v Superman’, ha dicho en exclusiva que Cyborg aparecerá en ‘The Flash’.

Por ahora se desconoce el papel que jugará Cyborg en ‘The Flash’. Y tampoco se sabe si será un personaje importante o solo una aparición en la película. Esto es, sin duda, una seña de identidad ya de las películas y series de superhéroes. DC Comics y Warner compiten, de esta manera, con Marvel y Disney. Ambos estudios están creando universos cinematográficos donde héroes y villanos aparecen tanto como protagonistas en sus películas en solitario como de secundarios en otras cintas. Es el caso de Cyborg, que ha participado en varias películas pero se cree que la suya en solitario se está planeando para 2020.

Cyborg fue presentado por primera vez en los cómics de DC de 1980. Es un estudiante y atleta que, después de presenciar una explosión en los laboratorios S.T.A.R., tiene poderes y habilidades especiales que le llevan a ser un miembro fundador de la Liga de la Justicia.

Ray Fisher ya ha interpretado a Cyborg y a Victor Stone en alguna ocasión. Por ejemplo, en el corto cameo del personaje en ‘Batman v Superman’.

La versión de Flash de Ezra Miller también ha tenido apariciones en la gran panatalla. Además de en ‘Batman v Superman’, apareció en el reciente ‘Escuadrón Suicida’.

Flash y Cyborg son parte del equipo de ‘Justice League’. Los veremos junto a Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) y Superman (Henry Cavill).

DC ha estrenado ‘Suicide Squad’ este verano y presentará ‘Justice League’ y ‘Wonder Woman’ en 2017.