Netflix

El cosplay viral de Cyberpunk: Edgerunners que ha sorprendido al mundo

El mundo del cosplay tiene ejemplos verdaderamente sorprendentes. El último de Cyberpunk: Edgerunners ha dejado al mundo totalmente en shock.

Hay un cosplay viral de Cyberpunk: Edgerunners que ha sorprendido al mundo. Este anime fue uno de los lanzamientos más destacados del año en general. Un impresionante cosplay está ayudando a demostrar por qué con Lucy es un personaje maravilloso.

El año 2022 ha sido uno de los más intensos de los últimos tiempos, ya que se han producido un montón de interesantes estrenos de anime a lo largo de la temporada. Pero eso no fue todo, ya que algunos de los mayores proyectos de anime llegaron fuera del calendario cuando Netflix lanzó uno de los originales más curiosos del año. Cyberpunk: Edgerunners arrasó cuando llegó. Y no es de extrañar al ver todos los personajes destacados que ha consolidado entre el público.

Cyberpunk: Edgerunners contaba con algunos de los personajes más destacados del año del anime, por lo que no es realmente sorprendente ver cómo los fans se han enamorado al instante de personajes como Lucy. Lucy, que desempeñó un papel importante en la serie hasta el final, destacó como una heroína diferente a la de muchos otros animes que pudimos ver a lo largo del año.

Por suerte, la artista Yaya Han ha aprovechado esto a la perfección con una genial versión de Lucy con un cosplay compartido por el Instagram de Cyberpunk: Edgerunners.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgerunners (@edgerunners)

El anime que ha marcado a toda una generación

Si tienes curiosidad por ver el anime por ti mismo, ahora puedes encontrar Cyberpunk: Edgerunners en streaming con . Dirigida por Hiroyuki Imaishi, con Hiromi Wakabayashi como directora creativa, Yoh Yoshinari como diseñador de personajes y director de animación, y con un guión adaptado de Yoshiki Usa y Masahiko Otsuka, la plataforma streaming presentó la serie así. “El aniime cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un chico de la calle que intenta sobrevivir en Night City, una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y la modificación corporal. Teniendo todo que perder, se mantiene vivo convirtiéndose en un edgerunner, un mercenario fuera de la ley también conocido como ciberpunk”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Netflix responde a los extraños rumores sobre Stranger Things

David Lorao

Madonna hace el baile de Miércoles… ¡Y ojo al resultado!

David Lorao

Estos son los estrenos de Netflix en febrero de 2023

Sebastián Hernández