Netflix

Cyberpunk: Edgerunners – Estreno de la temporada 2 en Netflix

¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 2 de Cyberpunk: Edgerunners en ? Hablamos de uno de los mejores animes del año.

La fecha de estreno de la temporada 2 de Cyberpunk: Edgerunners en Netflix sigue siendo un misterio. El estreno de este anime hace un par de semanas no solo ha resucitado el videojuego de CD Projekt. También ha logrado que los espectadores se enamoren de una serie de animación en apenas diez episodios. La historia de David Martínez ha quedado perfectamente cerrada, más allá de las conexiones con el videojuego. Sin embargo, todavía hay algunas incógnitas por despejar. Todas ellas relacionadas con el futuro de Lucyna Kushinada, más conocida entre los fans como “Lucy”.

Pero, entonces, ¿cuándo será el estreno de la temporada 2 de Cyberpunk: Edgerunners en Netflix? Para responder a esta pregunta, deberíamos centrarnos en cómo fue el desarrollo de la primera tanda de episodios. El anime se anunció por primera ve durante la transmisión en vivo de Night City Wire el pasado 25 de junio de 2020. Es decir, ha tardado dos años en ver la luz. Primero se unió el Studio Trigger (Darling in the Franxx) para colaborar con la desarrolladora polaca CD Projekt.

¿Cuándo podremos ver la segunda temporada?

Hiroyuki Imaishi, director de Gurren Lagann, Promare y Kill la Kill, fue el encargado de ponerse al frente del anime de Netflix. Fue acompañado por Masahiko Otsuka y Hiromi Wakabayashi. El resto del equipo, desde diseñadores artísticas hasta diseñadores de personajes y guionistas fueron uniéndose lentamente al proyecto. La dirección creativo corrió a cargo del propio Hiromi Wakabayashi, mientras que la magnífica banda sonora de Cyberpunk: Edgerunners fue compuesta por Akira Yamaoka. Estamos hablando del famoso compositor de la franquicia de videojuegos de Silent Hill. Poca broma.

Si tenemos en cuenta que el desarrollo de Cyberpunk: Edgerunners fue un año de preproducción y otro de producción y posproducción, eso significa que Netflix podría llegar a estrenar la segunda temporada el próximo año. Es decir, un solo año de diferencia entre una serie y otra. A fin de cuentas, ahora no hay tanto que desarrollar. La parcela artística está desplegada. Algunos personajes ya forman parte de la historia, aunque a otros los hemos despedido tristemente. Por lo tanto, en 2023 podríamos llegar a ver la segunda tanda de episodios. Eso si no sucede nada extraño durante la producción.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

El cosplay viral de Cyberpunk: Edgerunners que ha sorprendido al mundo

David Lorao

Netflix rompe la plataforma con su nueva película en solo 48 horas

David Lorao