Inicio Videojuegos Cyberpunk 2077: ¿Es tan bueno como nos lo enseñan?

Cyberpunk 2077: ¿Es tan bueno como nos lo enseñan?

Cyberpunk 2077 ya era un juego esperado pero tras el gameplay que fue presentado en la última E3, CD Projekt RED, nos ha dejado boquiabiertos.

El estudio polaco nos vuelve a sorprender con otra obra maestra en ‘Cyberpunk 2077’ y no esperábamos menos del estudio que nos trajo la saga The Witcher; en la demo que nos presentó CD Projekt RED en la E3 hemos podido ver que el estudio no descuida los pequeños detalles, ya nos enseñaron con ‘The Witcher: Wild Hunt’ que están más que capacitados para cuidar cada detalle, excepto por algún que otro bug con Sardinilla… En este caso la ciudad de Night City contará con clima dinámico y una gran extensión de mapa que podremos explorar durante muchas horas.

Patrick Mills, el diseñador de misiones de Cyberpunk 2077 asegura que Night City no es una ciudad en miniatura, exactamente dijo: “cuando me pongo a conducir en Night City, se siente como una ciudad real; no es como una ciudad en miniatura”. El estudio está muy seguro del proyecto y que nos enseñen dos demos de una duración significativa en tan poco tiempo, nos lo confirma.

concept art Cyberpunk 2077

En el gameplay de ‘Cyberpunk 2077’ subido recientemente pudimos comprobar que no era una ciudad precisamente pequeña, y lo que es más impactante, la actividad, el movimiento y la vida que hay en ella.

Esto nos llevaría a preguntarnos, ¿Cómo correrá Cyberpunk 2077 en las consolas de hoy? Bien, CD Projekt Red informa que están trabajando en la optimización del juego que esperemos que sea suficiente. Mientras, el estudio se tomaraá todo el tiempo necesario para sacar el título totalmente “pulido”, con el objetivo de ahorrarse la molestia de sacar multitud de parches el primer mes como paso con The Witcher 3′.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!