Inicio Series de televisión DC Comics ¡CW ya tiene a su Vandal Savage: Casper Crump!

¡CW ya tiene a su Vandal Savage: Casper Crump!

Compartir

El tridente televisivo-superheroico que va a formar CW con ‘Arrow‘, ‘The Flash‘ y ‘DC’s Legends of Tomorrow‘ va a ser un nuevo golpe a ese universo de ficción tv show que la cadena de televisión lleva ampliando desde el pasado año, cuando logró desarrollar con muchísimo éxito el spin-off del Velocista Escarlata. El asentamiento de Oliver Queen y Barry Allen en la pequeña pantalla y su enorme legión de fans han desembocado en ‘Legends of Tomorrow‘, un nuevo proyecto de CW con personajes importantes salidos de ambas ficciones precedentes y también con novedades muy gordas como Hawkman, cuyo actor ayer se confirmó: Falk Hentschel.

Casper Crump: Confirmado para ser el actor que encarne a Vandal Savage.

El nuevo fichaje para el reparto de las tres series ha sido confirmado por CW: Casper Crump (‘Sover Dolly pa ryggen?‘), un actor danés bastante desconocido en el gran mundo del cine y la televisión estadounidense. Crump dará vida a, nada más y nada menos, que el inmortal villano Vandal Savage.

Casper Crump, que interpretará al principal enemigo del grupo que formaran héroes y anti-héroes en ‘DC’s Legends of Tomorrow‘, también participará en importantes crossovers entre ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘, reafirmando la idea de CW de tener un universo compartido entre las tres ficciones televisivas. Pero hay una cosa evidente, Vandal Savage va a tener un protagonismo muy grande en la más novedosa de ellas: ‘Legends of Tomorrow‘.

Vandal Savage: El mal que nunca descansa.

Conocido en nuestro país como “Vándalo Salvaje“, Vandal Savage es un villano salido de las viñetas de la editorial DC Comics. Lejos de ser un personaje novedoso o actual, Savage fue creado por Alfred Bester y Martin Nodell en invierno de 1943, con el propósito de introducirlo en el arco argumental de “Green Lantern Vol. 1 #10“.

Vandal Savage

Vandal Savage es un villano inmortal que lleva practicando la violencia y la delincuencia desde antes de la llegada de los seres humanos a este planeta. Mente táctica y un verdadero estratega, Savage se caracteriza por hacer uso de una capacidad tecnológica sin límites. Padre de la también supervillana Scandal Savage, este personaje fue colocado en 2009 en el puesto número 36 de la IGN’s Greatest Comic Book de los villanos más importantes de todos los tiempos.

 

Esta es la descripción oficial que hacen en Warner Bros. TV:
Vandal Savage es inmortal, habiendo pasado los últimos seis mil años como una enfermedad virulenta a través de la historia, susurrando al oído de déspotas y dictadores, llevándolo en una trayectoria hacia su futura dominación del mundo.
¿Qué te parece este nuevo fichaje?