Inicio Noticias CW encarga capítulos adicionales de ‘iZombie’ y ‘Crazy Ex-Girlfriend’

CW encarga capítulos adicionales de ‘iZombie’ y ‘Crazy Ex-Girlfriend’

769

Las dos series americanas amplían sus temporadas a 19 y 18 capítulos, respectivamente.

The CW ya sabe cuál será su parrilla de cara a la vuelta de las navidades. Y junto al estreno de ‘Legends of Tomorrow‘ ha hecho publico que dos de sus actuales series, ‘Crazy Ex-Girlfriend‘ y ‘iZombie‘, tendrán una ampliación de temporada.

Tal como recoge Entertainment Weekly, para la serie más musical de la cadena, CW ha otorgado cinco capítulos adicionales a los ya acordados, mientras que para los modernos zombies serán seis los que se sumen a su segunda temporada. De este modo ‘Crazy Ex-Girlfriend’ pasa a tener 18 capítulos y ‘iZombie’ un total de 19 en la presente temporada.

'Crazy Ex-Girlfriend' y 'iZombie'

‘The Vampire Diaries’ y ‘The Originals’ pasan a emitirse los viernes

El otro cambio que The CW ha hecho público, además de las ampliaciones de dos sus series, ha sido la modificación de su parrilla de cara a la vuelta de las Navidades. ‘Crónicas vampíricas‘, serie que ha tenido su hueco en los jueves desde su estreno hace ya 7 años, salta directamente a los viernes.

Para dejar el hueco al estreno de ‘Legends of Tomorrow’, la serie de vampiros ha tenido que cambiar de día. Pero no es la única serie que se desplaza, ya que estará acompañada en su nuevo día por su spin-off, ‘The Originals‘. No son buenos síntomas para ninguna de las dos series, y más teniendo en cuenta su declive en audiencias, por lo que habrá que estar atentos a su rendimiento, ya que CW podría dar por finiquitado el spin-off este año.

Artículo anteriorLa nueva serie ‘The Frankenstein Chronicles’ en Wuaki.tv
Artículo siguientePrimera promo del musical de ‘Grease: Live’
Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza. ¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera. ¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica. Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos. ¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.