Inicio Series de televisión DC Comics CW, cargado de noticias

CW, cargado de noticias

1388

Este primer semestre cierra en pocas semanas para The CW, la cadena estadounidense terminará el periodo con los finales de temporada de sus series de superhéroes, las cuales han significado para la empresa muchas ganancias desde sus emisiones iniciales.

En síntesis, tenemos los finales de temporada de The Flash y de LOT, junto con la llegada de Supergirl al canal, tras haber tenido una primera temporada de un rating algo inestable en CBS, emisor que ha cedido los derechos del programa.

The Flash y su carrera final de esta temporada

En el tráiler del capítulo 23 de la segunda temporada de Flash, vemos que tras el atroz acto de Zoom en el episodio número 22, Barry buscará venganza y con ello eliminar al villano de manera definitiva, además se nos muestra que ambos velocistas corren camino a un portal que suponemos buscará solucionar el problema de la superposición de ambas tierras que ve Cisco en sus percepciones más recientes.

DC’s Legends of Tomorrow con un final trascendental

Tras una temporada corta pero con capítulos excelentes, llega a su fin con una batalla épica entre el equipo protagonista y Vandal Savage, quien en el trailer del episodio de ayer, el cual fue el último para esta primera entrega, se muestra bastante bien acompañado, sin embargo en vista de la cercanía que Las Legendas tienen y con el ”destino” trabajando de manera imparcial, tendrán una oportunidad contra su enemigo si mueven sus fichas de manera correcta. Así podríamos cerrar esta corta serie con broche de oro, viendo acción y el final de una historia estructurada, elementos que han hecho parte de esta desde el inicio.

SÚPER-SORPRESA

Desde que inició Flash, CW creó algo que muchos llamamos Arrowverse, ya que de alguna u otra manera todas sus series basadas en los personajes de DC han conectado sus historias por medio de sus famosos episodios ‘crossover’, que han servido de puente en la fundamentación de los nexos entre estas 3 producciones. Siguiendo el silogismo y teniendo en cuenta que Supergirl llega a CW para su segunda temporada, esta también tendrá un crossover pero no solo con Flash, sino Arrow y LOT. Mark Pedowitz, presidente del canal, ha dicho que será “la más grande de todas” la entrega que unirá a los cuatro shows y eso es impresionante y crea expectativa, además se espera que la serie protagonizada por Melissa Benoist mejore al llegar y se consolide en el medio.

Sebastián Hernández
Mi nombre es Sebastián Hernández, soy colombiano y amo los cómics desde siempre... DC te brinda un universo de cómics fantástico lleno de las mejores historias, pero Marvel te da millones de universos con buenas historias en todos. ¿Mi Superhéroe favorito? Flash, el hecho que sea un personaje de DC' y prefiera muchas de las historias de Marvel me hacen apreciar ambas compañías. ¿ESTE BLOG?¡¡¡Buenísimo, súper completo!!!