fbpx Curiosidades y datos sorprendentes de Nanatsu no Taizai
Series de televisión

Curiosidades y datos sorprendentes de Nanatsu no Taizai

Curiosidades y datos sorprendentes de Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai es mejor de lo que parece,  si eres un amante del anime descubre algunos datos curiosos de esta fantástica serie 

Nanatsu no Taizai, o más conocida comúnmente como Los siete pecados capitales, es una serie de manga y anime escrita por el ilustrador Nakaba Suzuki, serializada en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha desde el 10 de octubre del año 2012. La trama de la serie se desarrolla durante una época medieval en el reino de Liones la tercera hija del rey de Liones en su desesperación por liberar a las personas del abuso de poder y opresión que los caballeros sagrados ejercen, huye de su hogar para ir a buscar a unos legendarios guerreros conocidos como los siete pecados capitales.

A partir de allí comienza una gran aventura que actualmente cuenta con 4 temporadas y 1 película, sin contar algunos episodios especiales que han sido considerados como otra temporada. Si eres un amante de este anime el día de hoy te enseñaremos algunos datos curiosos que tal vez no conocías de este anime. 

Datos curiosos:

Hay varios personajes basados en leyendas artúricas

Varios de los personajes de la serie Nanatsu no Taizai como Meliodas y Elizabeth se basan en las leyendas del Rey Arturo. Él se basa en el Rey de Liones y ella en la reina por esta razón hay una gran amistad entre Meliodas y el rey Arturo. 

¿A qué huele King?

Tanto en el anime como en la manga, se asegura que el rey de las hadas King, de niño, tiene olor a flores y huele muy bien, pero cuando es un hombre, declaran que huele a lodo y sudor, esto se debe al cambio repentino que sufre, por esto huele a flores podridas. 

Curiosidades y datos sorprendentes de Nanatsu no Taizai

¿Por qué Merlin es la Gula?

La gula es todo aquello que te distrae de Dios y en el caso de Merlín, era una maga que de tanto leer y practicar su magia, logró alejarse de Dios y por esa razón se le dio el nombre. también por su insaciable hambre de conocimiento.

Meliodas no es tan fuerte 

Si has visto el anime es claro que Bam y Meliodas tienen una sana y divertida forma de pasar el tiempo, una de ellas es su famoso juego de vencidas. En tu totalidad Bam y Meliodas han realizado este juego 720 de las cuales el capitán de los 7 pecados capitales tiene 361 victorias, pero gracias a su amistad ninguno de los 2 se declara vencedor.

Edad de diana 

A pesar de ser una gigante con cientos de años actualmente se encuentra en su etapa adolescente, esto tal vez explica su conducta rebelde y su relación amorosa con el rey de las hadas King con el cual está desde que era niña.

Meliodas no es tan popular

El rey de las hadas King es el personaje más popular y querido de toda la serie, esto se dio a conocer gracias a una encuesta que se realizó, en la cual el protagonista Meliodas quedó de sexto en la escala de popularidad.