Inicio Cine Curiosidades de los Oscars: Parte 2

Curiosidades de los Oscars: Parte 2

1015

La ceremonia de los Oscars siempre nos deja anécdotas y curiosidades.

Ayer comenzamos un repaso de diferentes situaciones que ocurrieron a lo largo de los años en las ceremonias de los Oscars, podéis repasar la parte 1 aquí.

Curiosidades de los Oscars
Curiosidades de los Oscars

Hilary Swank se olvidó de su marido

Era el año 1999 y la actriz Hilary Swank ganó su primer Oscar por Boys “Don’t Cry”, el más emocionado de la sala sin duda era su esposo, el actor Chad Lowe, que no paraba de llorar de lo orgulloso que estaba, pero mientras Hilary daba un buen discurso y dio las gracias a todos, se olvidó de su marido. Cuando ganó su segundo Oscar por la película “Million Dollar Baby” de 200, comenzó su discurso dando las gracias a su marido, compensando lo ocurrido anteriormente. Aunque tampoco valió de mucho ya que en 2007 se divorciaron.

Curiosidades de los Oscars
Curiosidades de los Oscars

Cowboy de medianoche ganó el Oscar pese a ser clasificada X

Cowboy de medianoche es una gran película de John Schlesinger estrenada en 1969, estaba protagonizada por Dustin Hoffman, Jon Voight, Sylvia Miles y trata sobre un tejano que quiere trabajar como cowboy de exhibición, pero termina en las calles de New York como gigolo junto a un timador de poca monta, la película de cine tuvo una clasificación X y fué la primera película con esa calificación que estuvo nominada a los Oscars, después de ganar la estatuilla la clasificación cambió.

Curiosidades de los Oscars
Curiosidades de los Oscars
Meryl Streep se dejó el Oscar en el baño

En el año 1979 la actriz Meryl Streep había conseguido el Oscar a la “Mejor Actriz secundaria” por la película “Kramer contra Kramer”, con los nervios y sofocos de la noche de los OScars se dejó la estatuilla olvidada en el baño, por suerte pudo recuperarla.