Inicio Cine Curiosidades de los Oscars: Parte 1

Curiosidades de los Oscars: Parte 1

3029

Curiosidades sobre los Oscars y sus ganadores.

Este domingo se celebran los Oscars, la ceremonia anual de cine más importante del mundo y nosotros queremos rendir homenaje comentando curiosidades y excentricidades que circulan sobre estos premios.
Curiosidades de Los OSCARS

Jennifer Lawrence ganó el Oscar gracias a una araña.

Parece ser que la joven y guapa actriz Jennifer Lawrence que ganó el Oscar gracias a “El lado bueno de las cosas”, se lo debe a un arácnido y por supuesto no nos referimos a Spider-Man, el director del film David O. Russell comentó que los productores no estaban totalmente convencidos de darle el papel a Jennifer Lawrence, ya que venía de interpretar a Katniss Everdeen en “Los Juegos del Hambre”, era el año 2011. David O. Russell conoció por primera vez a la actriz en una comida del American Film Institute, Jennifer Lawrence se presentó con un vestido blanco y en tacones, lo que sorprendió al director que tenía una imagen muy diferente de ella ya que solo la había visto en su éxito para adolescentes “Los Juegos del Hambre”. Más tarde David O. Russell en la prueba para la película “El lado bueno de las cosas” le dijo que llorara y le hiciera llorar, ella fue al baño a por un pañuelo y cuando volvió gritó ¡Hay una araña gigante en el baño! Imitó el movimiento del animal e hizo la intención de atacar al director. Eso lo dejó fascinado. Más adelante hicieron una audición por Skype donde ella clavó el papel, haciendo que fuera el detonante para que David O. Russell convenciera a los productores de la película.

Curiosidades de Los OSCARS

Eminem no recogió su Oscar por que pensaba que no ganaría.

Era el año 2002 y Eminem estaba nominado a los Oscars en la categoría de “Mejor canción Original” por “Lose Yourself” de la película “8 Millas” que él mismo compuso. Tanto la película de cine como la canción fueron un exitazo y era la primera vez que una canción de Hip-Hop estaba nominada en esa categoria, asi que Eminem pensaba que no ganaría y decidió no ir a la entrega de premios, asi que vió desde la televisión de su casa como.

Curiosidades de Los OSCARS

Steven Spielberg ha comprado varios Oscars.

No nos entendais mal, esto no significa que haya pagado al jurado para obtener el premio, sino que hay un contrato por el cual alguien no quiere su Oscar debe venderlo a la academia por un dólar. A pesar de esto, varios Oscar han sido vendidos en subastas. Steven Spielberg ha comprado dos, el Oscar de Clark Gable y uno de Bette Davis.

Curiosidades de Los OSCARS

La cantante Björk puso un huevo en la alfombra roja.

La excéntrica cantante islandesa Björk estuvo nominada al Oscar a “la mejor canción original” por ‘Bailando en la oscuridad’, y que además actuó en la ceremonia del 2001. Acudió a la gala con un curioso vestido en forma de cisne, y en su paso por la alfombra roja se lo levantó y “puso” un huevo.