Series de televisión / Curiosa petición de los fans de El Señor de los Anillos a Amazon
Series de televisión

Curiosa petición de los fans de El Señor de los Anillos a Amazon

Curiosa petición de los fans de El Señor de los Anillos a Amazon

Amazon está preparando una serie sobre El Señor de los Anillos que será la más cara de la historia, pero parece que eso no basta a los fans y piden otra cosa.

Por ahora, tenemos muy pocos detalles de la serie de El Señor de los Anillos que está preparando Amazon, pero lo que está claro es que hay muchas expectativas alrededor. Ya que la obra de J.R.R. Tolkien tiene una gran cantidad de seguidores por todo el mundo. Desde hace un tiempo hay algunos rumores que sugieren que habrá escenas de desnudez en la serie. Algo que no está gustando nada a los fans, así que esto ha provocado que creen una petición para evitar que este tipo de escenas ocurran. En el momento de escribir esta noticia ya había alcanzado la cifra de 39.000 firmas en change.org y solo necesitan 50.000, así que llegarán muy pronto.

El Señor de los Anillos no es Juego de Tronos, ya que los fans piden que se siga la línea de las películas de Peter Jackson en el tema visual y en el tono. Por lo tanto, escenas de desnudos o sexo no tiene cabida en productos más familiares.

Así es petición:

“Amazon está preparando una serie de El Señor de los Anillos antes de la trilogía. Han contratado entrenadores de intimidad y han pedido que los actores se sientan cómodos haciendo escenas de desnudos en los castings. El trabajo de Tolkien es verdaderamente saludable y está lleno de un simbolismo cristiano increíble. Era un católico devoto y su memoria no necesita mancharse con desnudez gratuita o incluso desnudez en lo más mínimo. Las creaciones de Tolkien siempre han sido en su mayoría amigables con la FAMILIA … MANTÉNGALO ASÍ”.

Como hemos comentado antes El Señor de los Anillos tiene una gran cantidad de fans pero también suelen ser bastante perfeccionistas con la obra de J.R.R. Tolkien, por lo que quieren que las adaptaciones sean lo más fieles posibles. Ahora que Amazon está contando una historia nueva, se espera que todo encaje a la perfección.

La serie de El Señor de los Anillos está protagonizada por Robert Aramayo, Ismael Cruz Córdova, Joseph Mawle, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie. Vickers y Daniel Weyman.

Esperemos que se pueda disfrutar de este programa, que sin duda será uno de los más impactantes del catálogo de Amazon.