Inicio Cine Benedict Cumberbatch explica por qué no gustó ‘Doctor Strange’

Benedict Cumberbatch explica por qué no gustó ‘Doctor Strange’

Compartir

El protagonista de ‘Doctor Strange’, Benedict Cumberbatch, explica por qué la última película de Marvel Studios no gustó a muchos seguidores

Benedict Cumberbatch ha ido al rescate de todos aquellos fans que no salieron satisfechos de ‘Doctor Strange‘. A pesar del rotundo éxito de ‘Doctor Strange‘ en taquilla, la película dejó a algunos seguidores del personaje de los cómics un poco fríos. Y también al público menos especializado en las viñetas. ¿Por qué razón? Todavía no lo sabemos. Lo que sí tenemos claro es que Benedict Cumberbatch es todo un señor.

traje alternativo de Benedict Cumberbatch en Doctor Strange

Aquí os dejamos las declaraciones que ha hecho Benedict Cumberbatch sobre ‘Doctor Strange‘. Haciendo especial hincapié en lo diferente que era ‘Doctor Strange‘ como película. Y como experiencia audiovisual dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Estas son las palabras de Benedict Cumberbatch, recogidas por CinemaBlend:

Hay varios motivos por los que la película no gustó. Visualmente fue una experiencia nueva. Y es un personaje muy interesante. De estas diversas razones hay que señalar que es un proyecto refrescante [novedoso/rompedor/transgresor]. Una experiencia nueva, con un personaje interesante. Y un muy buen relato de orígenes. Creo que Marvel acertó mezclando humor con cuestiones tan reverenciadas por los fans. Además de atreverse a probar nuevos formatos. ‘Doctor Strange‘ ha invertido algunas convencionalidades. Como que el villano sea vencido gracias a una idea. Y no mediante superpoderes.

Ficha de ‘Thor: Ragnarok’

Thor: Ragnarok será la tercera película en solitario del Dios del Trueno (Chris Hemsworth). Esta vez contará con la dirección de un cineasta relacionado, usualmente, con el cine independiente. Es el caso de Taika Waititi (Hunt for the Wilderpeople). Director que, en 2004, fue nominado al Premio Oscar a Mejor Cortometraje por su trabajo en Two Cars, One Night.

thor-ragnarok-film-2017-marvel-studios

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). El resto lo completan Tessa Thompson, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson y Tadanobu Asano. Su estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017.

Sinopsis de ‘Thor: Ragnarok’

Todavía no conocemos cuál va a ser el argumento de Thor: Ragnarok. Sin embargo, sí podemos prever que Hela, Diosa de la Muerte, tenga un papel crucial en la película. Además, la presencia de Hulk provocó una serie de teorías acerca de una posible adaptación. De uno de los cómics más aclamados del personaje de Bruce Banner. Hablamos de Planet Hulk, escrito por Greg Pak e ilustrado por Carlo Pagulayan. ¿Qué acabaremos viendo de todo esto?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.