Inicio Noticias CulturArte

CulturArte

358

logo-culturarte-banner

CulturArte es la esencia del proyecto cultural en la que Moon Films se embarca en el mes de Marzo. Un proyecto que resulta de unir, no sólo semánticamente, dos partes importantes en la vida de cualquier artista, sea de la condición que sea, como son la Cultura y el Arte. Cultura de lo que compartimos, de lo que aprendemos de los demás y el Arte para darte a conocer, para que otros conozcan lo que haces, para expresarte. Nosotros hemos querido ir más allá y pensamos que la una tiene que coexistir con la otra, son vitales ambas y lo son juntas.

Así nace este proyecto, bajo el amparo de Moon Films, como un medio para daros voz a las personas que promueven esta unión, este CulturArte, y que son grandes talentos dentro de muchas especialidades que en mayor o menor medida se relacionan con el cine, pero siempre con lo que nosotros promovemos.

Muchas personas pasarán por nuestro blog durante este mes para compartir con nosotros sus trabajos, sus experiencias, sus vivencias. Desde la productora queremos aprovechar para agradecer a [email protected] su predisposición, su amabilidad y su colaboración en esto. Vosotros sois la expresión misma de CulturArte, así que GRACIAS.

Y a los que nos leéis, aprovechar esta oportunidad para aprender, para conocer un poco más a estos grandes artistas que tenemos y difundirlo. Que la gente entre, lea, opine y pueda dar voz a muchas más personas.

A nosotros sólo nos queda decir: hasta la próxima.

Los enlaces para poder seguir el evento y a nosotros:

www.moonfilms.es

http://moonfilms.wordpress.com

http://www.facebook.com/pages/Moon-Films/149918855031166

Christian Arza
Mi nombre es Christian y nací hace 30 años en Barakaldo, Bizkaia. Recuerdo la primera película que vi en el cine, fue 'La historia Interminable', y costó llevarme a verla porque repetía una y otra vez, no me gusta. Que se le va a hacer, era un niño. Duró mi negación hasta que la gran pantalla se puso oscura y empezaron las imágenes del cielo con las nubes mezclado con la voz de Limahl que era el tema central de la misma. Ahí cambió todo. Cientos de películas después, mi pasión por el cine no ha hecho más que aumentar permitiéndome además descubrir grandes películas, actores, directores, actrices y guionistas. En el 2009 quise pasar de ver películas a poder escribir y dirigir lo que durante tanto tiempo mi imaginación me decía. Así nació la productora Moon Films, desde la que escribo historias y soy guionista de sueños y en la que queremos dar voz a todas las personas que quieran contar algo y que como yo hace años, no supieran donde ni cómo. También he podido cumplido otro sueño al colaborar en un blog de cine, este que leéis y que me permite contaros las principales noticias relacionadas con el cine, las series o los cómics. Así como informaros de los eventos en los que, desde la productora, participamos. Y mi viaje no acaba aquí, aún tengo muchas ganas de luchar por mis sueños, de seguir aprendiendo, errando, de probar cosas y sobretodo contarlas. Porque la imaginación no tiene límites, así que no voy a ser yo quien se los ponga.Podéis leerme también en http://www.moonfilms.es