Cuento de Navidad de Disney, Photocall en Cannes
Cine

‘Cuento de Navidad’ de Disney, Photocall en Cannes

Cuento de Navidad

La película de animación ‘Cuento de Navidad’ arrasa en el festival de Cannes

Muchas productoras aprovechan el tirón del Festival de cine de Cannes para comenzar con la promoción de sus próximas novedades, una de ellas es ‘Cuento de navidad’ una nueva versión del clásico de Charles Dickens, dirigida por Robert Zemeckis (Regreso al futuro) y realizada en CGI y motion capture tal como hiciera en “Beowulf o Polar Express”.

El film se estrenará en formato 3D el 6 de noviembre de este año en cines IMAX y convencionales. Han prestado sus actuaciones Jim Carrey que interpreta a cuatro personajes distintos “Ebenezer Scrooge, el fantasma de las Navidades pasadas, el fantasma de la Navidad del presente y el fantasma de las Navidades del futuro”, Gary Oldman, Colin Firth, Bob Hoskins, Robin Wright Penn, Cary Elwes y Fionnula Flanagan.

cuento de navida photocall en cannes

Sinopsis:

Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth). Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor.