Cine

Cuentan la verdad sobre Jeremy Renner, el accidente y su salvación

Un accidente ha estado a punto de costarle la vida a Jeremy Renner. Milagrosamente, el actor de Ojo de Halcón se ha salvado de la muerte.

Han contado la verdad sobre Jeremy Renner, el accidente y su salvación. Según Extra TV, el actor de Marvel Studios fue operado de urgencia el lunes tras las heridas sufridas durante un extraño accidente con una máquina quitanieves. Se dice que la estrella de Ojo de Halcón está consciente, estable y habla.

Una fuente cercana a Extra TV dice que es un “milagro que Jeremy Renner esté vivo” después de que una máquina quitanieves conocida como Snowcat cayera sobre el actor a media mañana del domingo. Al medio de noticias online le dijeron que “va a ser un camino muy largo hasta la recuperación”. El actor, de 51 años, se encontraba a unos 400 metros de su casa de Lake Tahoe cuando la enorme máquina se le cayó encima. La máquina le arrolló la pierna y le causó graves lesiones.

Sus representantes emitieron un comunicado tras la operación del actor, diciendo que sufrió un traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable. “Podemos confirmar que Jeremy Renner ha sufrido un traumatismo torácico contuso y lesiones ortopédicas y ha sido operado hoy, 2 de enero de 2023. Ha regresado de la operación y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable”.

Lo sucedido fue un verdadero milagro

La familia de Jeremy Renner expresó su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que cuidan del actor. Así como a las autoridades y profesionales que ayudaron en el tratamiento de Renner. “La familia de Jeremy quiere expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que le atendieron. A los bomberos y servicios de rescate de Truckee Meadows. Al sheriff del condado de Washoe, a la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve y a las familias Carano y Murdock. También están tremendamente abrumados y agradecidos por las muestras de cariño y apoyo de sus fans.”

TMZ informó de que Jeremy Renner tenía heridas “extensas” y estaba perdiendo grandes cantidades de sangre antes de que un vecino, que resultó ser médico, ayudara al actor poniéndole un torniquete en la pierna hasta que los paramédicos trasladaron al actor por aire al hospital.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad