Inicio Juegos Cuenta atrás para la presentación de la nueva Xbox

Cuenta atrás para la presentación de la nueva Xbox

348
Captura de la web de Xbox con el anuncio de la presentación
Captura de la web de Xbox con el anuncio de la presentación

Como sabéis, la última generación de consolas está a la vuelta de la esquina. Nintendo nos ha ofrecido su WiiU, el gigante japonés Sony ya ha anunciado la PS4. Solo faltaba el gigante estadounidense Microsoft. El director de Xbox live, Major Nelson, ha anunciado que la presentación de la próxima consola de Microsoft tendrá lugar el próximo 21 de mayo en Redmon, Washington. Según la publicación de Nelson: “El 21 de mayo veremos el principio de una nueva generación de videojuegos, televisión y entretenimiento”.

Todo está por ver. Desde mi punto de vista, la consola de Microsoft siempre ha estado un poco gafada, aunque ha salido del paso gracias al mercado estadounidense. Con su primera consola se vieron obligados a reducir su margen de ganancias a 1 dólar, y con la 360, el camino ha sido más fructífero, aunque tecnológicamente es un ladrillo con luces, ya que se vio ampliamente superada por las características de la PS3.

En este momento, Microsoft puede marcar la diferencia sorprendiendo con la consola el próximo martes 21 de mayo, ya que de la esperadísima PS4 solo hemos visto el pad, que conserva la estética de Sony.

Ahora falta por ver si a la tercera va la vencida o vuelven a perder la batalla… Respecto al nombre ¿por cual optáis vosotros?: The Xbox, Xbox 720, Xboobs, XSpongebob…

Artículo anteriorNordic Games se encargará de la saga ‘Darksiders’
Artículo siguiente¡Quince consolas retro en una!
Víctor Peña nació con un 'pad' bajo del brazo (si no pongo esa frase reviento). Ahora en serio, fanático del cómic, el cine y los videojuegos. Fiel seguidor de QT y sus locuras, no le hago feos a prácticamente ningún género. Sigo los cómics desde que tengo uso de razón y si 'Watchmen' fuese más... portátil, lo llevaría conmigo siempre. Si queréis caerme bien, os tiene que gustar el Frank Miller de los 80 ('Batman año uno', 'El regreso del caballero oscuro', 1ª mitad de 'Sin City'), Alan Moore, Garth Ennis y sus locuras y esa maravilla en grises que es 'The Walking Dead'. Creer que Bruce Willis salvará el mundo por encima de todas las cosas. Si tiene mando, he jugado.