Inicio Videojuegos Cuenta atrás para la presentación de la nueva Xbox

Cuenta atrás para la presentación de la nueva Xbox

Como sabéis, la última generación de consolas está a la vuelta de la esquina. Nintendo nos ha ofrecido su WiiU, el gigante japonés Sony ya ha anunciado la PS4. Solo faltaba el gigante estadounidense Microsoft. El director de Xbox live, Major Nelson, ha anunciado que la presentación de la próxima consola de Microsoft tendrá lugar el próximo 21 de mayo en Redmon, Washington. Según la publicación de Nelson: “El 21 de mayo veremos el principio de una nueva generación de videojuegos, televisión y entretenimiento”.

Captura de la web de Xbox con el anuncio de la presentación
Captura de la web de Xbox con el anuncio de la presentación

Todo está por ver. Desde mi punto de vista, la consola de Microsoft siempre ha estado un poco gafada, aunque ha salido del paso gracias al mercado estadounidense. Con su primera consola se vieron obligados a reducir su margen de ganancias a 1 dólar, y con la 360, el camino ha sido más fructífero, aunque tecnológicamente es un ladrillo con luces, ya que se vio ampliamente superada por las características de la PS3.

En este momento, Microsoft puede marcar la diferencia sorprendiendo con la consola el próximo martes 21 de mayo, ya que de la esperadísima PS4 solo hemos visto el pad, que conserva la estética de Sony.

Ahora falta por ver si a la tercera va la vencida o vuelven a perder la batalla… Respecto al nombre ¿por cual optáis vosotros?: The Xbox, Xbox 720, Xboobs, XSpongebob…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!