Inicio Cine 4 nuevos pósters de ’47 Ronin’ con Keanu Reeves

4 nuevos pósters de ’47 Ronin’ con Keanu Reeves

Compartir

Universal Pictures ha presentado cuatro nuevos pósters de la próxima película de acción de Keanu Reeves ’47 Ronin’

Pronto podremos ver el tráiler pero por ahora nos tendremos que conformar con los cuatro pósters de 47 Ronin con Keanu Reeves como protagonista.

47 Ronin

47 Ronin

47 Ronin

47 Ronin

’47 Ronin’ está dirigida por Carl Rinsch un debutante que tan solo ha hecho cortometrajes, en el reparto destacan a parte de Keanu Reeves actores como Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano y Rick Genest.

Están vendiendo la película de ’47 Ronin’ como una mezcla entre ‘Matrix’ y ‘El último samurai’ con la estética de ‘300’, Keanu Reeves la describió como: “Un especie de western con una historia de venganza y amor imposible, el samurai deberá convertirse en ronin y vengarse del responsable de la muerte de su señor, un mestizo con un pasado misterioso llamado Kai, se enamora de la princesa pero no pueden estar juntos, pero durante el viaje y la venganza las cosas cambian”.

47 Ronin está dirigida por Carl Erik Rinsch, mientras que los escritores Chris Morgan y Hossein Amini se encargaron del guión. Aunque el filme está basado en una historia real, se han tomado ciertas libertades creativas para incorporar personajes mitológicos, además del personaje ficticio de Reeves. La banda sonora está compuesta por el ganador del Oscar, Atticus Ross.

El estudio Warner Bros anunció el proyecto en 2008, en el que el actor Keanu Reeves ya estaba incluido, y a principios de 2009 encontraron al director. Carl Rinsch ya había dirigido antes comerciales y cortos, pero éste será su debut en la butaca de director de películas.5 En diciembre de 2010, se anunció que la película sería filmada en 3D.6 Entre marzo y abril de 2011, se eligió el reparto principal restante de la película: cinco actores japoneses; Hiroyuki Sanada, Asano Tadanobu, Rinko Kikuchi, Kō Shibasaki y Jin Akanishi. El propósito es brindarle autenticidad a la historia, en lugar de típicamente elegir a actores estadounidenses.

A pesar de la poca experiencia de Rinsch, el Estudio Warner Bros puso a su disposición más de $170 millones de dólares para la súper-producción. La filmación comenzó el 14 de marzo de 2011, en Budapest. Luego, se mudaron a los Estudios Shepperton en Londres y también filmaron escenas adicionales en Japón. Reeves ha mencionado que las escenas fueron filmadas tanto en japonés, como inglés, para lograr familiarizar a los actores. Sus vestimentas fueron diseñadas por Penny Rose, quien comentó: “Hemos decidido en basarnos en la cultura japonesa. Pero le hemos dado más colorido y un pequeño giro a la moda”.