Inicio Noticias Cine Cuatro nuevos pósters de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte:...

Cuatro nuevos pósters de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2’

La película  ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2’ estrena nuevo posters.

Desde Warner Bros, nos llegan cuatro nuevos posters de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2’ aventura que cerrará la saga de Harry Potter. Esta esperadísima cinta es la segunda entrega dentro de una serie compuesta por dos largometrajes.

En este final épico, la batalla entre las fuerzas del bien y del mal del mundo mágico se convierte en una guerra a la que nadie es indiferente. Nunca ha habido tanto en juego y nadie está a salvo. Pero es Harry Potter quien puede que tenga que hacer el último sacrificio. Sobre todo a medida que se va acercando a su enfrentamiento definitivo con Lord Voldemort.

‘Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2’ está protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. Que interpretan una vez más sus papeles de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. El reparto del film se completa con Helena Bonham Carter, Jim Broadbent, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Ciarán Hinds, John Hurt, Jason Isaacs, Matthew Lewis, Gary Oldman, Alan Rickman, Maggie Smith, David Thewlis, Emma Thompson, Julie Walters y Bonnie Wright.

La película ha sido dirigida por David Yates. Responsable también de las exitosas ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’, ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ y ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1’.

La película se estrena en España el próximo 15 de Julio en 2D y 3D.

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!