Inicio Series de televisión Cuatro nuevos personajes en la tercera temporada de ‘ARROW’

Cuatro nuevos personajes en la tercera temporada de ‘ARROW’

2034

TVLine.com ha averiguado los nombres así como las descripciones de los cuatro nuevos personajes que se unirán a la tercera temporada de ‘Arrow’ pare el canal de televisión CW. El primer personaje que nos describen es un hombre de unos 20 años, al parecer llamado Daniel aunque el sitio piensa que pueden haber usado un nombre falso para evitar spoilers. Él es guapo, enigmático y un emprendedor muy inteligente que está trabajando en tecnología innovadora. Él será un personaje recurrente importante y un posible interés amoroso de Felicity Smoak. También será un rival de Oliver, tanto personal como profesionalmente. ¿Podría ser Dick Grayson? recordemos que hace muy poco se especulaba con que pudiera aparecer en la serie.

El segundo personaje es un criminal llamado Seth, culto y  bueno con los productos químicos con grandes ambiciones. Él es potencialmente recurrente y gana el control sobre los enemigos drogándolos y doblegando su fuerza de voluntad. Él es un rival físico para Oliver. ¿Un espantapájaros alternativo?

El sitio también tiene en sus manos más información acerca de los personajes en las próximas escenas retrospectivas que tendrán lugar en Hong Kong. Los dos personajes un matrimonio formado por Toshi y Akiko. Toshi es profesor / entrenador de Oliver que se convertirá en su amigo. Él es experto en Armamento, combate e inteligencia. Akiko es su esposa, que cuidará de Oliver. Ella es muy hábil en artes marciales.

Tras cinco años, el antiguo playboy Oliver Queen volverá a Starling City como un hombre nuevo. Decidido a corregir los errores que cometió su padre, reclamará justicia para aquellos que han corrompido su ciudad. Pero no será fácil hacerlo con los lazos sentimentales que le unen a su familia y amigos, sorprendidos de su regreso y que esconden sorprendentes secretos.

Durante el día, Queen será el galante y despreocupado multimillonario que solía ser, mientras que por la noche se convertirá en Arrow, el guerrero contra el crimen y la corrupción.

De los productores ejecutivos Greg Berlanti (Linterna verde), Marc Guggenheim (Linterna verde), Andrew Kreisberg (Fringe) y David Nutter (Smallville), Arrow reinventa el personaje de DC Comics Green Arrow (Flecha Verde) para adaptarlo a la actualidad. Arrow es un héroe sin poderes sobrenaturales pero tan peligroso como los criminales a los que caza. La serie está protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards y John Barrowman entre otros.

¿Serán presentados los nuevos actores que se unen al elenco en la San Diego Comic Con?