Inicio Cine Cuatro nuevas imágenes “X-Men: Días del futuro pasado”

Cuatro nuevas imágenes “X-Men: Días del futuro pasado”

863

La nueva película de X-Men muestra sus primeras imágenes.

X-Men es una franquicia con muchas películas. Empireonline.com ha revelado cuatro nuevas imágenes de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, en ellas podemos ver a Adan Canto (Sunspot), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (El hombre de hielo) y Daniel Cudmore (Coloso).

X-Men: Días del Futuro Pasado ,está basada en el cómic del mismo nombre de John Byrne y Chris Claremont de 1981, en la película tratan de evitar que en el futuro los mutantes estén en campos de concentración vigilados por los centinelas y muchos de los integrantes de los X-Men han muerto, así que deben viajar al pasado para detener un importante acontecimiento que ocurrió en 1973, el mutante con poderes telequinéticos Kitty Pryde envía la mente de Lobezno a su cuerpo de 1973, donde se encontrará con el profesor Xavier, Magneto y demás mutantes más jóvenes y deberá convencerles de que hagan lo correcto para evitar un futuro desastroso para todos.

La película llegará a España en mayo de 2014.

X-men-dias-del-futuro-pasado X-men-dias-del-futuro-pasado X-men-dias-del-futuro-pasado X-men-dias-del-futuro-pasado

Esperemos que esta nueva entrega sea tan espectacular como promete. ‘Primera generación’ sentó unas bases para la franquicia. Epseremos que la respete la segunda parte.