Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Cuatro nuevas imágenes ‘X-Men: Días del futuro pasado’

La nueva película de X-Men muestra sus primeras imágenes.

X-Men es una franquicia con muchas películas. Empireonline.com ha revelado cuatro nuevas imágenes de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, en ellas podemos ver a Adan Canto (Sunspot), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (El hombre de hielo) y Daniel Cudmore (Coloso).

X-Men: Días del Futuro Pasado ,está basada en el cómic del mismo nombre de John Byrne y Chris Claremont de 1981, en la película tratan de evitar que en el futuro los mutantes estén en campos de concentración vigilados por los centinelas y muchos de los integrantes de los X-Men han muerto, así que deben viajar al pasado para detener un importante acontecimiento que ocurrió en 1973, el mutante con poderes telequinéticos Kitty Pryde envía la mente de Lobezno a su cuerpo de 1973, donde se encontrará con el profesor Xavier, Magneto y demás mutantes más jóvenes y deberá convencerles de que hagan lo correcto para evitar un futuro desastroso para todos.

La película llegará a España en mayo de 2014.

X-men-dias-del-futuro-pasado X-men-dias-del-futuro-pasado X-men-dias-del-futuro-pasado X-men dias del futuro pasado

Esperemos que esta nueva entrega sea tan espectacular como promete. ‘Primera generación’ sentó unas bases para la franquicia. Epseremos que la respete la segunda parte.

Noticia relacionada
Un lugar tranquilo 2 casi pone en peligro el matrimonio de John Krasinski