Inicio Cine Marvel ‘Cuatro Fantásticos’ genera dudas hasta a su propio director

‘Cuatro Fantásticos’ genera dudas hasta a su propio director

1266

El reboot de ‘Los Cuatro Fantásticos‘ llegará a España el 21 de agosto de 2015 y el director de la película, Josh Trank, asegura que es una película muy buena pero que tiene muchas dudas sobre la posible acogida por parte del público.

La adaptación de ‘Cuatro Fantásticos‘ sigue su particular calvario de escepticismo. Los seguidores del grupo pionero de los cómics de Marvel tienen muchísimas dudas sobre lo que pueden esperar o no de este reboot de personajes que fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961.

Josh Trank se muestra escéptico sobre la posible recepción de su proyecto.

Las aventuras de Reed Richards (Mr. Fantástico), Susan Storm (Mujer Invisible), Johnny Storm (Antorcha Humana) y Ben Grimm (La Cosa) volverán a la gran pantalla de la mano de Josh Trank el próximo 21 de agosto en la cartelera española. El director, cuya ópera prima fue Chronicle (2012), ha concedido una entrevista en Entertainment Weekly en la que se ha deshecho en halagos posibles para una película de ciencia ficción superheroica: “El público debe esperar un festival de poderes, épica e intenso. Esta película es una gran apuesta y va a ser muy grande“.

A pesar de ello, Trank ha admitido tener mucho miedo por el posible recibimiento de la película por parte de los fans: “Es una saga muy difícil, no puedo evitar estar escéptico porque las películas anteriores no eran muy buenas“. El renacimiento de Los Cuatro Fantásticos en el cine podría anclarse dentro de este fenómeno fan que ha surgido en el cine actual, donde cada año se estrenan varias películas que son adaptaciones cinematográficas de las viñetas de Marvel o DC Comics.

¿Crees que Josh Trank tiene motivos para estar preocupado por el recibimiento del público? Por el momento, ¡os dejamos con el tráiler de la película!