Inicio Blog

Los Cuatro Fantásticos iban a salir en ‘Deadpool 2’

Los Cuatro Fantásticos de Josh Trank, el reboot de la franquicia de 2015, iban a aparecer en ‘Deadpool 2’, pero finalmente se cayeron del montaje. ¡Te contamos esta historia a continuación!

La primera película del Mercenario Bocazas solo presentaba una escena post-créditos después del filme, pero ‘Deadpool 2‘ subió la apuesta y nos entregó unos cuantas más para deleitarnos tras todo lo vivido en la historia. Pero las ideas que tenían los guionistas de la secuela, Rhett Reese y Paul Wernick, eran muy diferentes de las que finalmente se materializaron en el montaje cinematográfico. ¡E incluso más ambiciosas! Y es que ambos escritores pretendían no solo incluir a Chris Evans como Antorcha Humana o al Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds asesinado a un bebé Hitler… ¡Y es que una de las ideas con las que intentaron pelear dentro de 20th Century Fox fue la de incluir a todo el reparto de los ‘Cuatro Fantásticos (Fantastic Four)‘ de Josh Trank en una de las escenas post-créditos de ‘Deadpool 2‘!

Los Cuatro Fantásticos iban a salir en Deadpool 2
Montaje de los X-Men y los Cuatro Fantásticos en Deadpool 2 (2018)

«Intentamos incluir a Chris Evans; no como el Capitán América de Marvel Studios, sino como la Antorcha Humana de ‘Los 4 Fantásticos’», reiteraron ambos guionistas antes de agregar que también podríamos haber terminado viendo al reparto completo del reboot de los ‘Cuatro Fantásticos‘ que fracasó en 2015. «Y luego tuvimos una escena posterior en la que todo el reparto de los ‘Cuatro Fantásticos’ de 2015 estaba junto, incluido Michael B. Jordan como Antorcha Humana, a modo de complemento del cameo de Chris Evans». Huelga decir que eso hubiera sido muy divertido, pero es difícil imaginar a cualquiera de los actores que protagonizaron el desastroso reboot de la Primera Familia queriendo repetir sus papeles incluso como una broma. (Fuente: Comic Book Movie)

Ficha de la película

‘Deadpool 2’ es la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) ha dirigido la cinta, relevando a Tim Miller en la dirección, quien abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por “diferencias creativas”. Deadpool 2 (2018)

Póster de Deadpool 2 (2018)

Tráiler de ‘Deadpool 2’

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics