Inicio Cine Marvel ‘Cuatro Fantásticos’: Crónica de un fracaso anunciado

‘Cuatro Fantásticos’: Crónica de un fracaso anunciado

639

Un vídeo del canal de YouTube “ThinkHeroPro” analiza el fracaso de ‘Cuatro Fantásticos’ (Josh Trank, 2015) desde una perspectiva más humorística.

Pasado un mes desde el estreno de ‘Cuatro Fantásticos’ (Josh Trank, 2015) toca echar la vista atrás para seguir buscando culpables. El nuevo intento de 20th Century Fox por revitalizar la franquicia de la familia más longeva de Marvel Comics ha vuelto a ser infructuoso y, aunque la taquilla mundial “ha salvado” la película, lo cierto es que el estudio cinematográfico de X-Men va a notar económicamente este fracaso que ha supuesto lo nuevo de 4F. Mucho se ha hablado de ‘Cuatro Fantásticos‘, especialmente después de la recepción de su estreno. Josh Trank y el resto del equipo se esforzaron en vender el producto, asegurando que era algo novedoso y fresco; mientras, los lectores más puristas temían una pésima versión de la línea Ultimate Marvel (como así fue). El caso es que todo ha sido seriedad sobre este asunto: peleas y discusiones en el rodaje, cambios de presupuesto, prisas, mal ambiente… El resultado es ‘Cuatro Fantásticos‘, una película que con el tiempo se va a convertir en cine de culto. Palabra de Cinemascomics.

The Secret Behind why FANTASTIC FOUR Sucked“: El fracaso de ‘Cuatro Fantásticos‘ en clave de humor.

Teniendo en cuenta que todo ha sido demasiado serio desde su estreno, ya era hora de abordar el fracaso de ‘Cuatro Fantásticos‘ desde una perspectiva más humorística. Ese es el caso del canal de YouTube “Think Hero Pro“, que ha publicado un vídeo titulado “The Secret Behind why FANTASTIC FOUR Sucked“. En este documento audiovisual se analiza por qué acabó siendo un fracaso el nuevo intento de Fox por darle vida a los 4F, pero lo hace empleando el humor y el gag paródico como soporte comunicativo. ¡Nada como un poco de humor para quitarle el hierro a este espinoso asunto!

¡No os lo perdáis a continuación!

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.